Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald’s”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la audiencia a probar el combo temático.
Estamos a puertas del estreno de la última temporada de Stranger Things, pero las colaboraciones por el furor de su llegada se presentan desde hace varios meses. No obstante, entre todas las marcas que se han animado a aliarse con la franquicia para lanzar productos se encuentra McDonald’s.
La cadena anunció, hace unos días, una colección de figuras especiales e inspiradas en la historia de ciencia ficción/suspenso, que viene por adquirir ciertos combos en España. No obstante, el día de hoy por la mañana el fast food confirmó la llegada a territorio peruano de un menú temático.
Combo de McDonald’s y Stranger Things
Cabe destacar que esta propuesta, aunque también se compone por productos especiales con packaging que captura toda la esencia de la serie, no incluye figuras. “El Menú Stranger Things ya cruzó del Otro Lado ¡Descubre qué trae!” comentaron desde el Instagram de la marca.
Además, para comunicar el arribo de estos productos al Perú, realizaron un spot que retrata toda la vibra de la historia de los hermanos mellizos Matt y Ross Duffer. Desde sonidos de suspenso, ropa vintage y música ochentera, son algunos de los elementos de la pieza que culmina con su emblemática intro de fondo.
¿Qué incluye el menú temático?
Entre las características de el menú temático se encuentran: un empaque especial para la hamburguesa con forma de radio casetera, un balde de pollo con packaging también “extraño” y lo más importante es el producto principal que es una hamburguesa llamada Stranger Burger Sandwich.
Respecto a su disponibilidad, se puede comprar desde ahora en sus locales, por el AutoMac y su aplicación móvil.










