jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s: Automac luce mural que purifica y descontamina el aire

2 años ago
en Actualidad
McDonald’s: Automac luce mural que purifica y descontamina el aire
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es el primero de cinco Automac que se intervendrán con un mural que purifica y descontamina el aire, logrando 1500 metros cuadrados pintados, equivalente a plantar 1000 árboles. La acción es parte de su programa socioambiental “Receta del Futuro”

De acuerdo con el Air Quality Life Day Index (AQLI), Lima es la capital con peor calidad de aire en Latinoamérica. Una nueva acción de McDonald’s Perú se propone contrarrestar esta problemática. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en el Perú, presenta su primer Automac sustentable del país. Este fue intervenido con una pintura especial que purifica y descontamina el aire. También buscan promover el uso de formas de movilidad más sostenibles.

Como parte de su estrategia socioambiental Receta del Futuro, la marca inauguró el primero de 5 Automac que intervendrá este año en Lima Metropolitana. La acción se dará junto a artistas peruanos. El proyecto planea intervenir más de 1 500 metros cuadrados con pintura fotocatalítica. La acción equivale a plantar aproximadamente 1 000 árboles adultos. Lo que produce la absorción anual de más de 4.5 toneladas de CO2 que se transformará en aire limpio.

McDonald’s: Automac luce mural que purifica y descontamina el aire

“En línea con nuestro compromiso de reducir la huella de carbono en toda nuestra cadena de valor y de contribuir a contrarrestar los efectos del cambio climático, decidimos convertir las paredes de nuestros Automac en murales que respiran y que ponen en valor el arte local. Estamos convencidos de que realizando pequeños cambios podemos generar grandes impactos en favor del planeta”, indicó Jose Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados Perú.

LEETAMBIÉN

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más

Mural purifica y descontamina el aire

Los diseños para cada uno de los murales fueron trabajados de la mano del colectivo de artistas peruanos Color y Energía. Quienes destacaron elementos característicos de la identidad peruana. De esta manera, el arte de los murales resalta la diversidad cultural de nuestro país. Los trazos hacen referencia a diversos emblemas nacionales que van desde la flora y fauna hasta monumentos históricos.

Finalmente, a través de trazos simples y colores brillantes, este mural busca promover de forma creativa el uso de formas de movilidad más sustentables, como la bicicleta. A la vez que se entrega un mensaje de armonía vial. McDonald’s cuenta con la campaña “Muévete como quieras”. En ella reafirma su compromiso con las nuevas formas de moverse en la ciudad. En el evento de inauguración también participaron autoridades municipales, influenciadores, asociaciones de ciclistas y representantes de organizaciones sociales. La primera entrega se ubica en el McDonald’s de Benavides, La Aurora (Miraflores).

McDonald’s: Automac luce mural que purifica y descontamina el aire
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Actualidad

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Actualidad

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.