La compañía imprimió por equivocación el dominio de una página web para adultos (www.wicked.com) en lugar del sitio oficial de la película (www.wickedmovie.com).
Se sabe que, aunque Mattel es una gran empresa con cientos de colaboradores, en ocasiones pueden ocurrir errores. Recientemente, la compañía se vio envuelta en una situación desafortunada al imprimir en el embalaje de sus muñecas de la película «Wicked» la dirección de un sitio web pornográfico por error.
El incidente fue rápidamente difundido por los consumidores en redes sociales, sorprendidos por la equivocación. Al tener conocimiento de la situación, la empresa emitió un comunicado disculpándose con sus clientes.
«Lamentamos profundamente este error y estamos tomando medidas inmediatas para solucionarlo. Advertimos a los padres que el sitio web incorrecto impreso no es adecuado para niños. Recomendamos a los consumidores que ya posean el producto que desechen el empaque o cubran el enlace y se pongan en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener más información», informó Mattel.
La empresa explicó que el dominio de una página web para adultos (www.wicked.com) fue impreso accidentalmente en lugar del sitio oficial de la película (www.wickedmovie.com).
A raíz de esto, cadenas reconocidas como Target y Amazon han comenzado a retirar las muñecas de sus estantes. Mattel también ha confirmado que el producto no está disponible en su sitio web. No obstante, en plataformas como eBay, las muñecas con el empaque incorrecto han comenzado a venderse por hasta 250 dólares, muy por encima de su precio normal de entre 20 y 40 dólares.
Mattel se ha comprometido a reimprimir los empaques y a proporcionar pegatinas a los comercios para corregir el error.