jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mattel lanza Barbie Rarita con una condición de compra muy especial

2 años ago
en Actualidad
Mattel lanza Barbie Rarita con una condición de compra muy especial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El personaje de Kate McKinnon en la película Barbie se convierte en una muñeca real. “¡Barbie Rarita sabe lo que es jugar un poco demasiado!”, señala Mattel. Este es su precio y la condición para adquirirla

El éxito en taquilla de la película Barbie continúa asombrando. El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling se encuentra próximo a alcanzar el millón de dólares de recaudación mundial. Ante el furor, marcas de todo el mundo han aprovechado la tendencia y Mattel, propietaria de la icónica muñeca, también. La acción más reciente es el lanzamiento de Weird Barbie o Barbie Rarita, por el doblaje al español. ¿Cómo adquirirla?

El personaje desempeñado por la actriz Kate McKinnon es de los más graciosos en la historia. No solo por sus intervenciones, sino porque es la versión de una muñeca con la que se “jugó demasiado”. En ese sentido, ¿quién no vió una así? Tal ha sido su protagonismo en la provocativa película que Mattel hace un lanzamiento especial del ejemplar.

Mattel lanza Barbie Rarita con una condición de compra muy especial

Barbie Rarita se inspira en el personaje de la película. Lleva un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas y mangas abultadas. Además, luce unas originales botas de piel de serpiente verde. Como en la película, lleva el pelo cortado de una forma poco profesional y lleva las marcas de “una muñeca con la que se ha jugado demasiado”.

LEETAMBIÉN

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Cargar más
Mattel lanza Barbie Rarita con una condición de compra muy especial

La condición de compa especial de Mattel por la Barbie Rarita

El lanzamiento llega con una condición especial. Si bien el precio no es exorbitante, porque cuesta 50 dólares, no se encontrará en tiendas. Se trata de una venta a pedido que estará abierta entre el 04 de agosto y el 18 del mismo mes. Para solicitarla es necesario acceder a la página web de la compañía.

El ejemplar coleccionable incluye un Certificado de Autenticidad, un soporte, los colores y las decoraciones pueden variar. Además, viene en un empaque coleccionable de Barbie The Movie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)


Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Regístrate aquí y recibe más información:

    Yo acepto los términos y condiciones.


    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    ¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

    Actualidad

    HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

    Actualidad

    25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

    Actualidad

    RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

    Cargar más
    Campañas

    Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

    by Yulissa Castro

    La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

    Read moreDetails

    Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

    La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

    ¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

    Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.