miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mars comprará el fabricante de Pringles: ¿qué está sucediendo en la industria de snacks?

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
Mars Pringles
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mars, la cadena que elabora dulces como M&M’s y Skittles, cerró la compra de Pringles por 36 mil millones de dólares.

La industria de los alimentos continúa experimentando cambios. Los consumidores en todo el mundo se enfrentan a problemas de liquidez económica y demandan opciones más saludables. En ese contexto, el gigante de la confitería Mars llegó a un acuerdo para adquirir Kellanova, el fabricante de Pringles y Pop-Tart. La transacción se pactó por 36.000 millones de dólares. ¿Qué cambios se proyectan?

El negocio fue calificado como la mayor compra de snacks de este año. De acuerdo con la consultora de mercado Mintel, la industria se enfrenta a consumidores que optan por comida chatarra más barata y de marcas propias.

Por otro lado, Mars es una enorme cadena familiar. Entre las marcas que posee están Twix, Bounty, Milky Way, M&Ms y Skittles, y Kellanova. Además, tiene marcas como Pop-Tarts. Este acuerda eclipsa la adquisición de Wrigley por 23.000 millones de dólares por parte de Mars en 2008. Por eso, no se espera que enfrente demasiados obstáculos regulatorios, dijeron expertos legales a la agencia de noticias Reuters.

LEETAMBIÉN

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Cargar más
Mars Pringles

Mars ahora posee Pringles: ¿qué está sucediendo en la industria de los snacks?

De acuerdo con el Centro de Investigación de Economía y Negocios Globales (CIEN), para 2024 las ventas mundiales de confitería y snacks alcanzarían lo 1,770.0 mil millones de dólares. Por otro lado, se estima que los precios de alimentos y bebidas aumentaron cerca de un tercio entre septiembre de 2021 y septiembre de 2023.

Además, los gobiernos en todo el mundo están impulsando leyes destinadas a reducir el consumo de sustancias que motiven el aumento de precio. Por ejemplo, en Europa hay más incidencia en regular productos que afecten otros problemas de salud derivados del consumo de snacks con mucha grasa, sal y azúcar. En Perú, las advertencias mediante octógonos entraron en vigencia en 2019 oficialmente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Actualidad

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.