domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Margot Robbie participará en la producción de una película sobre “Los Sims”

1 año ago
en Actualidad
Margot Robbie participará en la producción de una película sobre “Los Sims”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La adaptación de «Los Sims» comparte algunas similitudes con «Barbie» en el sentido de que ambas historias se basan en personajes emblemáticos sin una narrativa predeterminada, lo que ofrece un lienzo en blanco para desarrollar tramas complejas.

La actriz Margot Robbie se ha unido como productora a través de su empresa LuckyChap para llevar a la pantalla grande la adaptación de «Los Sims», el famoso videojuego desarrollado por Electronic Arts en la década de 2000.

El éxito rotundo de la película «Barbie», que obtuvo nominaciones al Óscar como Mejor Película y fue reconocida como la cinta más taquillera en los Globos de Oro con una recaudación de 1.450 millones de dólares a nivel global, ha impulsado a Robbie a explorar nuevos horizontes en la industria cinematográfica. Ahora, se dispone a dar vida a otros personajes icónicos de la cultura popular a través de la adaptación de este videojuego de simulación, que permitirá a los espectadores ingresar en un mundo donde pueden controlar y moldear la vida cotidiana de sus protagonistas.

El proyecto cuenta con la participación activa de Robbie a través de su compañía LuckyChap, donde lidera junto a Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr. También se suman a la producción los experimentados Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Además, Electronic Arts estará involucrada en aspectos creativos, lo que garantiza una colaboración integral para llevar este ambicioso proyecto a la realidad. En cuanto a la dirección, estará a cargo de Kate Herron, reconocida por su trabajo en la exitosa serie «Loki» de Marvel. Herron también se encargará de escribir el guion en colaboración con Briony Redman.

LEETAMBIÉN

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Cargar más

La adaptación de «Los Sims» comparte algunas similitudes con «Barbie» en el sentido de que ambas historias se basan en personajes emblemáticos sin una narrativa predeterminada, lo que ofrece un lienzo en blanco para desarrollar tramas complejas y potencialmente expansivas. La riqueza del universo del videojuego permite explorar diversas historias como la Familia Lápida o la Familia Gentil, ofreciendo un abanico de posibilidades narrativas que podrían desembocar en secuelas cinematográficas.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama de la película, es plausible que la historia se centre en algunas de las familias existentes en el juego, manteniendo la esencia de la experiencia original. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y aún no se ha confirmado el elenco ni el estudio.

Es importante destacar que «Los Sims» es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, con más de 200 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2000. Su popularidad ha crecido exponencialmente a lo largo de los años con secuelas, expansiones y adaptaciones para diversas plataformas, consolidándose como un fenómeno cultural y un referente en la industria del entretenimiento digital.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Actualidad

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.