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Home Actualidad

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

11 minutos ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Digital, Movidas
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Desde Popeyes Perú hasta la Granja Azul, múltiples marcas peruanas se inspiraron en el recién lanzado ‘Spotify Wrapped’ para compartir sus más divertidos recuentos de este 2025. 

Como cada año, Spotify lanzó su ‘Wrapped 2025’ con el recuento de artistas, canciones y podcasts favoritos de los usuarios durante este año. El tradicional resumen anual ha ganado tal popularidad que ahora las marcas se unen al lanzamiento con sus propios listados. 

A su propio estilo, las compañías compartieron en sus redes sociales divertidos recuentos ligados a sus productos e incluso a sus campañas. Algunas han optado por un tono completamente hilarante e inventado cifras solo para subirse al trend, mientras que otras decidieron ser específicas y hacer un reporte creativo de cómo fue su 2025. 

Burger King Perú 

Bajo el nombre ‘BK Wrapped’, Burger King compartió su resumen anual con “verdaderos factos”. La marca apostó por el humor y el lenguaje cercano para su recuento. Con términos como “migajero” y “papitólogo”, la cadena de comida rápida compartió un reporte de las opciones favoritas de sus consumidores. 

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Pepsi Perú 

En el caso de Pepsi Perú, la marca decidió hacer un resumen con los momentos favoritos de sus clientes junto a su gaseosa. La lista incluyó una tarde “chill”, reuniones con amigos, comidas inesperadas, entre otros. ¿La conclusión? Este 2025, la Pepsi de 450 mil es la favorita de los pepsilovers. 

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Oxxo Perú 

Otra marca que no se quedó atrás fue Oxxo, quienes lanzaron su ‘OXXO Wrapped 2025: lo que pediste, repetiste y volverías a repetir’. Un recuento enfocado en los “antojos favoritos” de sus clientes. Como era de esperarse, el listado incluyó a los productos propios de la tienda de conveniencia como las ‘cruji papas’. Además, no podía faltar la mención al clásico pan con hot dog como el ‘Rey de tus madrugadas’. 

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Cabify Perú 

Cabify apodó su recuento como ‘Cabify Wrapped’ y se enfocó en la seguridad que brinda su servicio. Para el resumen utilizó divertidas imágenes creadas por inteligencia artificial como un gatito en bata y un perro listo para el spa. Así, se apoyó de insights conocidos como salidas del tipo “ya, pero solo un ratito” y “ya estoy abajo”. 

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Toulouse Lautrec

El instituto Toulouse Lautrec también realizó su wrapped 2025 y afirmó que su resumen refleja “todas las ideas que vibran en esta comunidad”. Por ello, transformaron el clásico top de principales canciones por un ranking con las carreras principales. Además, cambiaron los minutos reproducidos de canciones por el tiempo en el que fueron creativos. 

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Granja Azul 

El ‘Wrapped’ de la Granja Azul empleó recursos del resumen de Spotify para hacer lo propio. En esta lista se encuentran: los minutos reproducidos, las canciones favoritas, el récord anual, etc. Se trató de la oportunidad perfecta para destacar su mayonesa de la casa, Noches de Madame y sus chichas milagrosas. 

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Durex 

La marca Durex no se quedó atrás. Con mensajes subliminales y de libre interpretación, compartió listados particulares: locaciones top, ranking de actividad nocturna, tiempo de duración, entre otros. En su caso, decidieron replicar la estética de Spotify para elaborar este recuento. 

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Popeyes

A esta lista de marcas peruanas también se une Popeyes, la cadena de comida rápida que asegura que este 2025 fue “el más cajún de todos”. Su recuento incluye el top de infaltables, el sonido más escuchado y el porcentaje de ‘cajún lovers’ que apostaron por sus salsas. 

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BCP 

Incluso el Banco de Crédito del Perú (BCP) se unió a esta tendencia. En su cuento incluyó sus ‘Hits del 2025’: más de 136 premios entregados a nivel nacional, más de 24 mil asistentes del circuito del Cuy Mágico y más de 1100 becas entregadas. A su vez, mencionaron los lanzamientos de este año y sus programas más exitosos como ‘Wardaditos’. 

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Sybilla Perú 

Entre las marcas de moda que también se unieron está Sybilla, la cual se enfocó en las “girlies”. Por ello, destacó el número de outfits que tuvieron este año, las tendencias que estuvieron presentes, el “fashion age” promedio, el estilo de sus clientas, entre otros. 

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Camila Egoavil

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