lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Impulsado por inteligencia artificial, el lujoso anillo tiene una singularidad: brilla solo para notificar las llamadas y mensajes más importantes.

Uno de los aspectos que están empezando a considerar distintas marcas en el desarrollo de sus productos es la desconexión digital. Y es que, fuera de que ello ayude a los consumidores a controlar el uso de dispositivos electrónicos, las posiciona como empresas socialmente responsables.

En ese sentido, Spktrl, una firma francesa, se ha aventurado por crear un accesorio que combina lujo y tecnología para ayudar a quien lo utilice a reducir su tiempo frente a la pantalla. Se trata de un anillo de diamante impulsado por inteligencia artificial y con una peculiaridad: brilla solo para enviar notificaciones urgentes del celular.

La peculiar sortija, que lleva un diamante de 1, 5 quilates incrustado, funciona por medio de señales codificadas con distintos colores. Es decir alumbra con una determinada tonalidad para notificar si alguien del trabajo, un familiar o quizás un amigo está marcando o ha enviado un mensaje de texto.

LEETAMBIÉN

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

Nueva etapa para Taptap Perú: estrategia comercial, liderazgo y expansión de la mano de Maga Bertetti

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Cargar más

¿Cómo funciona?

El tipo de IA que emplea es de autoaprendizaje, por lo que adapta, el color y la frecuencia de su brillo de acuerdo a los hábitos de la persona entre otros factores como la hora y ubicación. Asimismo, cuenta con una aplicación especial que se sincroniza por medio de Bluetooth para conectarse con cualquier equipo móvil.

LEETAMBIÉN

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Por otro lado, los usuarios pueden cambiar el color, la saturación y el brillo, pero los principales colores siguen siendo los mismos (verde para trabajo, azul para familia y morado para redes sociales). Otro punto relevante es que tiene ritmos de pulso específicos: brilla rápido para mensajes urgentes y lento para los menos relevantes.

Al respecto, Katia de Lasteyrie, fundadora de la start-up, comentó: «Spktrl está diseñado para quienes buscan mejorar su estilo de vida digital sin renunciar a la comodidad de tener un teléfono inteligente o simplemente bloquearlo por completo».

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

Actualidad

Nueva etapa para Taptap Perú: estrategia comercial, liderazgo y expansión de la mano de Maga Bertetti

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Cargar más
Actualidad

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

by Yulissa Castro

Impulsado por inteligencia artificial, el lujoso anillo tiene una singularidad: brilla solo para notificar las llamadas y mensajes más importantes....

Read moreDetails

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

Nueva etapa para Taptap Perú: estrategia comercial, liderazgo y expansión de la mano de Maga Bertetti

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.