martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mall Aventura se expande en Iquitos y generará más de 5 mil puestos de trabajo

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Mall Aventura se expande en Iquitos y generará más de 5 mil puestos de trabajo

Mall Aventura se expande en Iquitos y generará más de 5 mil puestos de trabajo

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de 47 mil m2 de área arrendable para albergar más de 100 locales, Mall Aventura se posiciona para el 2023 como el centro comercial más grande del oriente peruano.

Reanudando sus planes de crecimiento en el Perú, Mall Aventura ha puesto en marcha el desarrollo de su próximo centro comercial en la ciudad de Iquitos. Este será el primer Mall en la ciudad, el cual brindará una oferta de retail moderno sin precedentes, con un alto potencial de crecimiento y dinamismo al ser Iquitos una de las ciudades más grandes del país y la más importante de la Amazonía peruana.

Oportunidades para nuevas experiencias de consumo y trabajo para la región

Con un área de más de 47 mil m2 de área arrendable, Mall Aventura Iquitos ofrecerá un potente mix comercial donde destacarán la presencia de sus tiendas anclas líderes del mercado peruano en categorías como: Ripley, Falabella, Tottus y Sodimac. Además, esta potente propuesta se complementa con espacio para albergar a más de 100 locales comerciales y el mejor entretenimiento familiar.

La llegada de Mall Aventura a la ciudad de Iquitos permitirá la creación de más de 5 mil puestos de trabajo en la etapa de construcción y operación, siendo una fuente de empleo para la población local.  Además, Iquitos representa un mercado de alto potencial para el desarrollo del retail moderno en la región. Su medio millón de habitantes no ha podido acceder en su ciudad a un espacio comercial y de entretenimiento familiar de la magnitud que ofrecerá Mall Aventura.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

La sede de Iquitos abrirá sus puertas en el segundo semestre del 2023 y se ubicará en una zona estratégica, en el distrito de San Juan Bautista, en la Av. Quiñones, la principal arteria vial que conecta Iquitos de Este a Oeste.

“Nos llena de orgullo y entusiasmo poder retomar el desarrollo de uno de nuestros proyectos más esperados y ambiciosos. La ciudad de Iquitos representa una excelente oportunidad para seguir potenciando el sector retail de la región.  Muchas marcas han alcanzado excelentes resultados en ventas con formatos de puerta a la calle o stand alone, lo que evidencia que ingresar a nuestro mercado local es sinónimo de éxito. Por este motivo, para muchos de ellos será un siguiente paso estratégico ingresar a un Mall donde el consumidor podrá encontrar la mejor oferta comercial y de entretenimiento en un solo espacio, incluyendo a emprendedores locales”, destacó Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.