jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mall Aventura Santa Anita rendirá homenaje a madres peruanas con show de Hermanos Yaipén y Son Tentación

4 años ago
en Actualidad, Campañas
Mall Aventura Santa Anita rendirá homenaje a madres peruanas con show de Hermanos Yaipén y Son Tentación

Mall Aventura Santa Anita rendirá homenaje a madres peruanas con show de Hermanos Yaipén y Son Tentación

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de centros comerciales ofrecerá a todos sus clientes, estos espacios de entretenimiento y compartir completamente gratuitos para celebrar el amor hacia las madres peruanas.

Como parte de las celebraciones que ofrecerá el centro comercial para agasajar a todas las madres en su día especial. El Mall Aventura Santa Anita anuncia las presentaciones de las reconocidas agrupaciones, Hermanos Yaipén y Son Tentación.

El viernes 29 de abril, la reconocida Orquesta Hermanos Yaipén, le regalarán a todas las madres y sus familias una puesta en escena especialmente para ellas. Desde las 7:00 p.m. todos quedan invitados a disfrutar del concierto en la Zona Oasis del 3er nivel del centro comercial para la presentación de su última canción “Mix Ojitos Lindos”.

Además, las primeras 100 personas podrán tomarse una foto con la agrupación. Aquellos que deseen participar, deberán presentar su ticket de compra mayores a S/. 50 en tiendas y módulos y S/. 100 en tiendas por departamento.

LEETAMBIÉN

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

De la misma manera, el sábado 30 de abril la agrupación Son Tentación ofrecerá un show en la Zona Oasis del 3er nivel. El concierto será a partir de las 6:00 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de sus mejores éxitos como “Soltera.com”, “La que manda soy yo”, “Ya te olvidé”, entre otros.

El centro comercial invita a todas las madres y a sus familias a pasar un tiempo ameno mientras disfrutan de los mejores éxitos de ambas reconocidas orquestas. De la misma manera, todos los asistentes podrán adquirir los mejores obsequios por el Día de Madre bajo la modalidad “Venta al Paso” del 28 de abril al 1ero de mayo. Todos los visitantes podrán disfrutar de hasta 70% de descuento en marcas seleccionadas, dentro de las cuales destacan las categorías de moda, deportivo, calzado, accesorios, artículos del hogar, tecnología, cuidado personal, entre otros

La nueva edición de “Venta al Paso” del Mall Aventura Santa Anita estará ubicada en los pasillos del centro comercial frente a cada comercio, así los compradores podrán acceder a las ofertas y a los productos de su preferencia.

Protocolos

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.