martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mall Aventura Santa Anita propone reto para las parejas más valientes en este San Valentín

4 años ago
en Actualidad, Marcas
Mall Aventura Santa Anita propone reto para las parejas más valientes en este San Valentín

Mall Aventura Santa Anita propone reto para las parejas más valientes en este San Valentín

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los consumidores podrán disfrutar de experiencias gastronómicas, entretenimiento y cultura en el marco de la celebración de San Valentín, además del desafío el tag del amor. 

En el mes del amor y la amistad, Mall Aventura propone una estrategia de comunicación para beneficiar a sus clientes en la sede del distrito de Santa Anita, cuya acción principal consiste en un reto para las parejas más valientes. La fecha pactada para esta actividad será el lunes 14 de febrero -en la zona Oasis, ubicada en el tercer piso del centro comercial- donde los enamorados tendrán que superar el desafío: “Tag del Amor: Demuestra cuánto se conocen”, que se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., y solo las parejas más unidas y que más se conocen podrán superarlo y llevarse premios sorpresas.

La cadena de centros comerciales realizará esta actividad con el objetivo de brindarle a sus clientes las mejores experiencias en entretenimiento y gastronomía. El centro comercial Mall Aventura Santa Anita, ha preparado además para todo febrero una serie de actividades totalmente gratuitas que amenizarán el mes del amor de sus visitantes.

Las actividades gratuitas a realizarse son:

LEETAMBIÉN

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más
  1. Música y danza para las noches de verano. Las noches de sábado tendrán su propio ritmo gracias a los shows musicales y conciertos en vivo que se realizará el próximo 26 de febrero en la zona Oasis. Para cerrar el mes, el último sábado de febrero los asistentes al centro comercial podrán disfrutar de un show de danzas peruanas de carnavales.
  2. La India de Yo Soy. Las presentaciones de artistas regresan a Mall Aventura, este 12 de febrero desde las 7:00 p.m., se presentará la reconocida ganadora del programa de imitación “Yo Soy”, La India, con sus mejores éxitos musicales.
  3. Actividades para niños. Las tardes serán dedicadas a los niños con talleres de verano gratuitos, los martes de 5:00 a 7:00pm manualidades con Tomy Kids y los jueves de 5:00 a 7:00pm motricidad fina con Babymodas. Además, todos los domingos de 5:00 a 6:30 pm los pequeños podrán divertirse con los shows infantiles en la zona Oasis
  4. Experiencias gastronómicas para todos los gustos: Aventura de Sabores. Esta actividad estará abierta al público todos los miércoles y viernes, en el horario desde las 7:00pm. En ella los visitantes podrán realizar degustaciones de comidas y bebidas de las mejores marcas gastronómicas que ofrece el centro comercial de manera gratuita. Su ubicación estará en el segundo nivel, entre los locales de Starbucks y H & M.
  5. Taller de Zumba y Latination. El sábado 19 todos los asistentes podrán disfrutar de un Master Class de Zumba a cargo de la línea de gimnasios SmartFit. La actividad se realizará en el horario de 5:00 a 7:00 pm en la zona Oasis.

Cabe mencionar que, representantes de la marca anunciaron que todas estas actividades mantendrán un estricto límite de aforo y cumplimiento con la exhaustiva revisión del carnet de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes y protocolos de bioseguridad. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Actualidad

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Cargar más
Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

by Yulissa Castro

La conocida empresa alegó que existía un parecido entre el logo del emprendimiento y su emblemática cinta ondulante. Sin embargo,...

Read moreDetails

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.