martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mall Aventura invertirá más de $85 millones en innovador centro comercial en San Juan de Lurigancho

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Mall Aventura invertirá más de $85 millones en innovador Centro Comercial en San Juan de Lurigancho

Mall Aventura invertirá más de $85 millones en innovador Centro Comercial en San Juan de Lurigancho

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El proyecto generará más de 5 mil puestos de trabajo y gracias a la alianza de Mall Aventura y Aldeas Infantiles SOS Perú, la marca promoverá la integración laboral de más de mil jóvenes. 

Aunque la crisis política y sanitaria ha sido una constante en los últimos meses, sectores como el retail continúan apostando por la recuperación económica y  centros comerciales como el Mall Aventura, retoman sus estrategias y planes de expansión. Este miércoles 24 de agosto, la firma peruana realizó el acto de colocación de la primera piedra, de lo que será el único centro comercial en San Juan de Lurigancho con más de 62 mil metros cuadrados y cuya inversión supera los $85 millones de dólares. La inauguración está programada para noviembre del 2023. 

Mall Aventura San Juan de Lurigancho -ubicado a pocos metros de la Avenida Próceres de la Independencia y la cuadra 9 de la Avenida Lurigancho-, albergará a más de 100 marcas en sectores como moda, gastronomía, entretenimiento, vehículos y más, distribuidas en sus cuatro niveles. La marca proyecta que en su primer año de operación reciba a más de 1.7 millones de visitantes. 

Doménico Poggi Palma, gerente de Marketing y Experiencia en Mall Aventura, explicó que este importante hito de la marca dinamizará la oferta laboral en el distrito, pues generará más de 5 mil puestos de empleo directos e indirectos. Además, comenta que gracias a la alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú, promoverán la integración laboral de más de 1000 jóvenes.

LEETAMBIÉN

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Cargar más

“Nosotros hemos adquirido un compromiso con Aldeas Infantiles SOS Perú durante 60 años, esto beneficiará a todas las generaciones de niños que pasen por situación vulnerable. Una de las distintas acciones que estamos realizando con esta alianza es ofrecerles una bolsa de trabajo a los jóvenes mayores de 18 años en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial”, comentó Poggi.

El ejecutivo señala que el nuevo mall contemplará áreas de esparcimiento familiar, juvenil y cultural, entre otros servicios que complementen su robusto mix comercial. Además, continuando con sus planes de crecimiento en el Perú, en agosto del 2023, Mall Aventura abrirá un moderno centro comercial en la ciudad de Iquitos, región Loreto, el cual brindará una oferta de retail moderno sin precedentes, con un alto potencial de crecimiento y dinamismo al ser Iquitos una de las ciudades más grandes del país y la más importante de la Amazonía peruana.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Actualidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Lanzamientos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Actualidad

Las zapatillas doradas de Snoop Dogg en colaboración con Skechers llegan al Perú

Cargar más
Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

by Guillermo Gamboa

La organización enfatiza que esta iniciativa no busca señalar culpables, sino generar un espacio de diálogo para reflexionar, sensibilizarnos y...

Read moreDetails

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Las zapatillas doradas de Snoop Dogg en colaboración con Skechers llegan al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.