La firma presenta una colección de 8 modelos de charms para bolso inspirados en su icónica mascota Vivienne.
El furor desatado por la infinidad de muñecos que se están lanzando de los Labubus ha despertado en la lujosa casa de modas la intención de también “subirse al carro”. No obstante, aunque no se ha unido con Pop Mart, lo que sí ha hecho es crear una colección de charms inspirada en su icónica mascota Vivienne.

La propuesta, que incluye 8 distintos modelos, se basa en unos dijes para bolso elaborados a base de cuero y visón. Cada uno representa a Vivienne con un elegante conjunto inspirado en Louis Vuitton, repleta de accesorios icónicos como bolsos, chalinas o pequeñas carteras.

Además, fuera de los llamativos charms, han creado cuatro osos coleccionables bajo el nombre de “Louis Bear”. Esta es una adorable figura de peluche que representa temas de los desfiles anteriores del cantante Pharrell Williams: béisbol, rockabilly, western y Super Vision.

Aunque la colección se presente en el momento cúspide de lanzamientos de muñecos de colección, estos se encuentran dirigidos para un público selecto que busca llevar el lujo, incluso, hasta colgado en su cartera.
Por otro lado, esta iniciativa de Louis Vuitton demuestra su intención de reinventar el estilo de su marca, sumándose a la tendencia, pero sin perder su esencia exclusiva.