La cantante hace su debut como embajadora de Louis Vuitton en la campaña primavera 2025, uniendo moda, arte retrofuturista y cultura pop junto a Saoirse Ronan y Laurent Grasso.
La integrante de la popular agrupación BLACKPINK, Lisa, reafirma su posición como artista icono de la moda al participar por primera vez en una campaña de la lujosa marca Louis Vuitton. La producción fotográfica que fue realizada por Steven Meisel para la campaña primavera 2025 combina el estilo retrofuturista con el arte del pintor francés Laurent Grasso.
La también modelo y bailarina tailandesa, publicó desde su cuenta oficial de instagram un post donde compartió fotos de su participación en la colección y colocó en la descripción que es su primera campaña con Louis Vuitton para la denominada Women’s S/S collection.
Saoirse Ronan, actriz nominada en 4 oportunidades al Óscar también es embajadora de la colección y junto con la cantante de k-pop encarna la esencia de la feminidad moderna con looks de la colección diseñada por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.
La campaña destaca por el empleo de las pinturas del artista frances Laurent Grasso correspondientes a su serie ‘Studies Into the Past‘, sirven como telón de fondo para la colección presentada originalmente en octubre en la Cour Carrée. Tres de estas obras, conocidas por su composición y técnicas históricas, fueron integradas en los diseños de la pasarela y ahora destacan en la campaña.
Grasso expresó su admiración por Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton, destacando su habilidad para elegir lugares emblemáticos para sus desfiles. “Los lugares tienen un poder y una vibración que intento capturar en mis obras”, comentó Grasso, quien ha producido alrededor de 20 filmes centrados en ubicaciones únicas.