Desarrollada por McCann India, la propuesta incluye un video en el que la modelo Aishwarya Rai Bachchan invita a las mujeres a verse frente al espejo y comprender que la autoestima nace de uno mismo.
Una de las cosas que más identifica a la marca L’Oréal Paris es su famoso lema “Porque tú lo vales”, pero ¿la gente realmente reconoce su valor en la actualidad?, pues sería muy complejo emplear esta frase en un contexto en el que las personas constantemente buscan aprobación en redes sociales.
En ese sentido, la reconocida firma de belleza no tuvo mejor idea para celebrar las 5 décadas de esta famosa – y profunda frase – que dándole un importante giro. Es por ello que decidió lanzar una poderosa campaña que transforma esas palabras en una invitación a entender que el valor no puede determinarse por cómo nos ven en internet.
LEE TAMBIÉN
Le Défilé, así fue la pasarela de L’Oréal en la Ópera de París
Bajo el nombre de “Lesson of Worth” (Lección de Valor), se trata de una iniciativa que incluye un video protagonizado por la actriz y modelo india Aishwarya Rai Bachchan, donde, fuera de recordar como los Likes, las fotos y los comentarios se han convertido en un artilugio para medir qué tanto valen las mujeres, envía un mensaje claro: el valor está en uno mismo.
La acción, que tiene lugar en la India, está dirigida a los millones jóvenes y adultos que afrontan problemas de autoestima en un mundo repleto de rostros con filtros y feeds con personas “perfectas”.
Prasoon Joshi , presidente de McCann Worldgroup APAC, director ejecutivo y director creativo de McCann India, comentó para el medio Ibbonline: “En una era dominada por la fugaz validación digital, esta campaña es un recordatorio vital de que la verdadera autoestima no se mide por los «me gusta» ni los comentarios, sino por la fuerza, el coraje y la autenticidad interior”.