lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop

2 años ago
en Actualidad
L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop
FacebookTwitterWhatsappTelegram

L’Oreal compra por 2.500 millones de dólares Aesop, marca australiana que pertenecía a Natura. La australiana fue la mayor fuente de ingresos de Natura entre 2012 y 2022

L’Oreal, la empresa francesa de cosméticos y belleza acaba de llegar a un acuerdo de compra. La marca acaba de adquirir por 2.53 mil millones de dólares a la australiana de cuidado Aesop. Esta sería la compra más grande de la multinacional en décadas. La marca es una «excelente combinación de urbanidad, hedonismo y lujo innegable», dijo el director ejecutivo de L’Oreal, Nicolas Hieronimus. ¿Qué proyecta la adquisición?

Aesop fue fundada hace 36 años y cuenta con presencia en todo el mundo. Cuenta con seguidores fieles a sus productos que incluyen jabones, lociones y cremas. Su presencia actual es de, aproximadamente, 400 tiendas a nivel global. El acuerdo con L’Oreal, que aún esta sujero a aprobaciones regulatorias, cierre en el tercer trimestre de este año.

L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop

Hieronimus, director ejecutivo de L’Oreal dijo que la marca francesa ayudará a Aesop a expandirse en China, donde abrió su primera tienda en 2022. «Aesop aprovecha todas las corrientes ascendentes de hoy. Y L’Oreal contribuirá a liberar su enorme potencial, especialmente en China y en la venta minorista de viajes», detalló.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

¿Qué es Aesop la nueva adquisición de L’Oreal?

Sobre Aesop, no es la primera vez que una marca con presencia mundial en cosméticos la adquiere. La brasileña de cosméticos Natura & Co compró una participación mayoritaria en Aesop en 2012. Ello antes de tomar la propiedad total de la marca cuatro años después. Fue la mayor fuente de ingresos de Natura durante la década entre 2012 y 2022.Las ventas brutas aumentaron de $ 28 millones a $ 537 millones durante el período.

Aesop fue fundada en 1987 por el peluquero Dennis Paphitis, quien había comenzado a mezclar aceites esenciales en productos en su salón en Melbourne, Australia. A medida que crecía la demanda, desarrolló muestras para los clientes. El Sr. Paphitis finalmente nombró a su marca en honor al famoso fabulista y narrador griego Esopo.

L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop

El presidente ejecutivo de Natura, Fábio Barbosa, dijo que la compañía ahora se enfocará en mejorar sus otros negocios. Esto incluye la cadena británica The Body Shop, que compró a L’Oreal en 2017. «Confiamos en que la historia de crecimiento de Aesop continuará bajo la propiedad de L’Oreal y deseamos que Aesop siga teniendo éxito en este nuevo capítulo», señaló Barbosa.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.