lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop

3 años ago
en Actualidad
L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop
FacebookTwitterWhatsappTelegram

L’Oreal compra por 2.500 millones de dólares Aesop, marca australiana que pertenecía a Natura. La australiana fue la mayor fuente de ingresos de Natura entre 2012 y 2022

L’Oreal, la empresa francesa de cosméticos y belleza acaba de llegar a un acuerdo de compra. La marca acaba de adquirir por 2.53 mil millones de dólares a la australiana de cuidado Aesop. Esta sería la compra más grande de la multinacional en décadas. La marca es una «excelente combinación de urbanidad, hedonismo y lujo innegable», dijo el director ejecutivo de L’Oreal, Nicolas Hieronimus. ¿Qué proyecta la adquisición?

Aesop fue fundada hace 36 años y cuenta con presencia en todo el mundo. Cuenta con seguidores fieles a sus productos que incluyen jabones, lociones y cremas. Su presencia actual es de, aproximadamente, 400 tiendas a nivel global. El acuerdo con L’Oreal, que aún esta sujero a aprobaciones regulatorias, cierre en el tercer trimestre de este año.

L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop

Hieronimus, director ejecutivo de L’Oreal dijo que la marca francesa ayudará a Aesop a expandirse en China, donde abrió su primera tienda en 2022. «Aesop aprovecha todas las corrientes ascendentes de hoy. Y L’Oreal contribuirá a liberar su enorme potencial, especialmente en China y en la venta minorista de viajes», detalló.

LEETAMBIÉN

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Cargar más

¿Qué es Aesop la nueva adquisición de L’Oreal?

Sobre Aesop, no es la primera vez que una marca con presencia mundial en cosméticos la adquiere. La brasileña de cosméticos Natura & Co compró una participación mayoritaria en Aesop en 2012. Ello antes de tomar la propiedad total de la marca cuatro años después. Fue la mayor fuente de ingresos de Natura durante la década entre 2012 y 2022.Las ventas brutas aumentaron de $ 28 millones a $ 537 millones durante el período.

Aesop fue fundada en 1987 por el peluquero Dennis Paphitis, quien había comenzado a mezclar aceites esenciales en productos en su salón en Melbourne, Australia. A medida que crecía la demanda, desarrolló muestras para los clientes. El Sr. Paphitis finalmente nombró a su marca en honor al famoso fabulista y narrador griego Esopo.

L’Oreal compra la marca australiana de cuidado de la piel Aesop

El presidente ejecutivo de Natura, Fábio Barbosa, dijo que la compañía ahora se enfocará en mejorar sus otros negocios. Esto incluye la cadena británica The Body Shop, que compró a L’Oreal en 2017. «Confiamos en que la historia de crecimiento de Aesop continuará bajo la propiedad de L’Oreal y deseamos que Aesop siga teniendo éxito en este nuevo capítulo», señaló Barbosa.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.