viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Llená tu panini”, el spot que capitaliza el nombre de la editorial del álbum del Mundial

3 años ago
en Actualidad, Marketing
"Llená tu panini”, el spot que capitaliza el nombre de la editorial del álbum del Mundial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Paladini, empresa de alimentos argentina, aprovechó la fiebre por el álbum Qatar 2022 de Panini para compartir una ingeniosa campaña. En el spot «Llená tu panini» se reemplaza las figuritas del álbum con quesos y fiambres

La fiebre del mundial goza de una expectante antesala muy favorable para la industria publicitaria. Desde el lanzamiento del álbum hasta los spots de marcas como Coca-Cola y Pepsi. Así lo identificó una marca de alimentos argentina. Paladini, de la mano de la agencia Mercado McCan, aprovechó el nombre de la editorial Panini y su significado en español para convencernos a todos de que su producto es el mejor para llenar el “panini”.

La elocuente campaña aprovecha la traducción de la editorial italiana. Panini en español significa sándwiches. El spot empieza con la representación de kiosqueros hablando de la revolución de “llenar el panini”. “Es una cosa de locos” y “que yo recuerde, nunca fue tanto” son algunas de las frases que se oyen.

"Llená tu panini”, el spot que capitaliza el nombre de la editorial del álbum del Mundial

Luego se observa a consumidores haciendo referencias a las figuritas. «Mirá, abrí un paquete y me tocaron todas repetidas», exclama un comensal mientras muestra un pan largo lleno de fetas de queso. Otro momento divertido en el comercial es cuando hacen referencia al futbolista egipcio Mohamed Salah. «Uy mirá, me tocó Salah… me».

LEETAMBIÉN

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Cargar más

“Desde Paladini siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores, somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano para todos en la Argentina”, expresó Marcelo Díaz, gerente de planeamiento estratégico y marketing en Paladini.

"Llená tu panini”, el spot que capitaliza el nombre de la editorial del álbum del Mundial

Nicolás Massimino, CCO de la agencia creadora de la campaña, Mercado McCann, señaló: “Siempre intentamos que la gente se identifique con las ideas, mostrando cosas que están ahí, en la cultura popular; eso es lo que buscamos con esta campaña para Paladini, una marca que está desde siempre en el corazón de los argentinos”.

El spot finaliza con una frase muy creativa que, una vez más, apela al humor para conectar con los clientes. «El primer panini que te llena a vos», se oye. Paladini, empresa fundada en 1923, ha recibido una positiva respuesta de parte de sus seguidores en redes sociales.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Actualidad

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.