El importante evento está destinado a líderes empresariales que buscan explorar enfoques innovadores alineados con las demandas del mercado actual.
En un entorno empresarial marcado por constantes cambios, la necesidad de adaptarse rápidamente a las tendencias y tomar decisiones estratégicas se vuelve indispensable. Las dinámicas del mercado, las tendencias de consumo y las nuevas tecnologías exigen que los líderes de hoy no solo cuenten con información actualizada, sino también con herramientas prácticas que les permitan anticiparse a los desafíos del futuro.
En este contexto, la Sociedad Peruana de Marketing, presenta este 29 de octubre la 8.ª edición del reconocido congreso Top Marketing Program (TMP2025): “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”.
Este evento está diseñado especialmente para ofrecer a los líderes empresariales un espacio para explorar enfoques innovadores y brindarles una visión estratégica clara para desarrollar un plan comercial accionable y alineado con las demandas del mercado en la actualidad.
Programación oficial del Top Marketing Program 2025
Los asistentes encontrarán una guía metodológica con datos, herramientas y experiencias relevantes que los ayuden a generar resultados significativos y sostenibles, destinados a un 2025 exitoso. Partiendo del análisis detallado del entorno y tendencias de consumo a cargo de Elmer Cuba (Macroconsult), Rolando Arellano B (Arellano Marketing), Mauricio Cheng (Kantar Worldpanel) y Jose Miguel Cruz (Nielsen IQ).
Sumado a ello, en el segundo bloque de la mañana, se brindará estrategias de crecimiento inteligente de impacto con un enfoque claro en la eficiencia con Carla Bisbal (Unilever), Alicia Nuñez del Prado (Movistar), Gustavo Reyes (Grupo AJE) y Diego Saca (Kuna). Finalmente, el tercer bloque estará centrado en herramientas de transformación y adopción digital con Paul Thorndike y Luis Fernando Dugand (VML), Lupe Welsch (Intercorp) y destacados casos con Yuriko Huayana (VTEX), Leandro Mariategui (Vainsa) y Mónica Abad (Porta).

Finalmente, el destacado evento lleno de aprendizaje y networking, concluirá con una reflexión brindada por Raimundo Morales (Yape) y Milagros Avendaño (APOYO Comunicación), a través de una charla inspiradora del rol habilidades del líder en esta coyuntura.
“El TMP2025 es un evento dirigido a gerentes generales, de marketing y comerciales, que buscan información actualizada e intercambio de valor con expertos de diversos sectores y aplicar sus enseñanzas directamente en sus negocios con éxito en el 2025” destaca Adelberto Muller Presidente de la SPM.
Únete al evento más grande de marketing del Perú donde más de 800 líderes empresariales, profesionales de marketing y gestión comercial compartirán información y estrategias claves para enfrentar los desafíos del mercado y planificar un futuro más eficiente conectado a las tendencias del mercado.
Cabe señalar que, este evento es de acceso libre para socios SPM. Para información y registro al congreso en el siguiente enlace: https://bit.ly/4dxRnFM
Conoce más acerca de las actividades y compromiso de la SPM en: socmarketingperu@spm.org.pe.
*contenido patrocinado