lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LinkedIn impulsa el crecimiento profesional con su nueva campaña «Find your in»

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa tiene como objetivo animar a las personas a buscar una oportunidad a través de la gran cantidad de opciones de cambio y desarrollo profesional que ofrece la red social.

LinkedIn, la plataforma líder en networking profesional, ha lanzado su nueva campaña titulada ‘Find your in’ (Encuentra tu camino) con el objetivo de inspirar a las personas a explorar nuevas oportunidades en el ámbito laboral y promover el crecimiento profesional.

Esta iniciativa, que contó con la colaboración de la agencia Droga5, se centra en un spot de 83 segundos en dónde se ve a una niña aburrida en una lavandería. Luego de unos momentos, su teléfono le envía notificación sobre un anuncio de LinkedIn que le anima a buscar un nuevo empleo. Es en ese instante en que suena la canción “Guerrilla», de Remi Wolf y la ropa colgada en los percheros cobran vida, y proceden a vestirla de diferentes profesiones.

https://youtu.be/3CkCNoCrZG8

“Lo que hemos sido y lo que hemos logrado no determinan a dónde podemos ir, porque todo el mundo merece la oportunidad de conseguir una oportunidad. Aquí tú encuentras tu “in” y todos avanzamos”, indicó la plataforma digital.

LEETAMBIÉN

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Cargar más

A través de la campaña ‘Find your in’, LinkedIn quiere transmitir un mensaje claro: la vida profesional no tiene por qué ser una rutina monótona y estancada. La plataforma invita a las personas a salir de su zona de confort y explorar opciones que les permitan alcanzar su máximo potencial y satisfacción laboral.

Por otro lado, Toby Treyer-Evans y Laurie Howell, directores creativos de la agencia Droga5, indicaron que esta temática de la niña usando diferentes estilos de ropa es una forma de manifestar quiénes somos, lo que queremos ser y con frecuencia a dónde deseamos ir a trabajar.

«Nos encantó la idea de una lavandería como un sitio en el que están juntas todas las identidades de las profesiones sin los propios profesionales. En este contexto, usar la imaginación de una niña nos permitía jugar con la idea de ‘inside’ y todas la cosas que tiene LinkedIn que pueden usarse para el futuro profesional de una persona”, comentaron.

La plataforma espera que esta iniciativa inspire a las personas a tomar acciones concretas para desarrollarse profesionalmente, conectar con otros profesionales y buscar nuevas oportunidades laborales que se alineen con sus metas y aspiraciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

Actualidad

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Actualidad

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Actualidad

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Cargar más
Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

by Yulissa Castro

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de...

Read moreDetails

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.