martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lima Games Week 2022: El día mundial del gamer se celebrará por Movistar TV

3 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por cuarto año consecutivo, el evento multi esports más importante del Perú se masifica con una transmisión especial de más de 100 horas de contenido en vivo en la señal de Movistar Eventos (Canal 11 SD y 711 HD)

El 29 de agosto es un día muy especial para los gamers, pues ese día se celebra el Día Mundial del Gamer. Ese mismo día inicia la semana de los videojuegos de Lima. Legion Lima Games Week Pwd by La Curacao será un evento que reunirá durante siete días consecutivos a las principales comunidades de los videojuegos competitivos del país a través de ocho torneos de esports, programas especiales para la jornada inaugural y la realización de la segunda edición del LGW Digital Summit, con expertos de la escena del Esports Management. Además de seguir las transmisiones en Twitch y Facebook Gaming, el íntegro del Main Event, será transmitido en vivo en la señal de Movistar Eventos, canal 11 SD y 711 HD de Movistar TV.

“Si bien es cierto que los esports es un contenido que se concentra en la audiencia digital, la televisión cada año ha tomado mayor relevancia en la masividad y la amplificación de este sector. Sólo los grandes eventos deportivos se transmiten en directo por televisión y los esports han demostrado que son un producto atractivo para conectar la TV con las audiencias más jóvenes”, afirma Rodrigo Vásquez, Director de Lima Games Week.

Movistar por cuarto año consecutivo será sponsor del evento que se iniciará el día lunes 29 de agosto muy temprano con la segunda edición del LGW Digital Summit, considerada una de las conferencias de Esports Management más importantes de la región Latam. El evento contará con los principales exponentes locales e internacionales, que analizarán diversos temas en tendencia como la gestión de equipos de esports, las posibilidades laborales en el sector, crypto gaming, la industria publicitaria en los esports y el paralelo del deporte tradicional y los esports. En los siguientes días se revelará el line up de los expositores y las plataformas de transmisión.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Para esta edición, Lima Games Week ha convocado a los mejores casters y analistas de la escena de los deportes electrónicos en los videojuegos Dota 2, League of Legends, Mobile Legends, Free Fire, Pokemon Unite, Fortnite, StarCraft Remastered, Street Fighter. Podremos ver en acción a Giulio y Cutipo casteando Dota 2, a Qwermiguel en League of Legends, a Luis Ormeño en Free Fire, a Cast en Mobile Legends, OliPatrick en StarCraft, son algunos de los nombres que veremos narrar videojuegos en el evento, entre cerca de veinte talentos de las ocho comunidades de mayor crecimiento en el Perú. Además, en beneficio de la Fundación Peruana de Cáncer, los influencers gaming más importantes del Perú jugarán un showmatch de Fall Guys. Del 29 de agosto al 4 de setiembre, Live Media Esports Entertainment producirá más de 100 horas de contenido en la semana más importante para los gamers.

“Lima Games Week este año tiene una propuesta muy potente. Queremos darle la misma relevancia que se le da a Dota 2 a todas las demás comunidades en cuánto a los premios, pero también al broadcast. Estamos implementando estudios de casters, una zona de análisis con Legion de Lenovo, entrevistas y contenido adicional para que los espectadores puedan seguir cada partida con emoción, al estilo de las mejores transmisiones de esports del mundo”, agrega Rodrigo Vásquez.     

Si desea saber más información acerca del evento siga a LGW en Facebook, Instagram, TikTok y en el sitio web oficial: www.limgamesweek.com

Lima Games Week es:

Presentado por Legion by Lenovo. Powered by La Curacao. Patrocinado por Movistar, Doritos, Cifrut, Volt, Logitech G, Astro, ESET, Máximo, POCO, FirstBlood, Victory.bet y Pizza Hut. Media partners: Mercado Negro y Movistar Eventos (Canal 11 SD y 711 HD).    

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.