miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lego anuncia su primera colaboración con Pokémon para el 2026

4 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a una asociación entre ambas marcas los fans podrán crear sus Pokémon favoritos en forma de ladrillos LEGO.

Pokemon, además de ser un emblemático videojuego, que se ha expandido a otras formas de entretenimiento, posee una gran comunidad de fanáticos dispuestos a comprar cualquier producto relacionado a su marca. Justamente, una que hasta el momento no se había animado a colaborar con la franquicia es Lego, pero justo comunicó hace unos días su primera colaboración, que será lanzada el próximo año.

La noticia fue anunciada mediante las redes sociales de Pokémon, acompañada de un video de 14 segundos. En el vídeo, se pueden ver piezas de LEGO en tonos amarillo y marrón que, al ensamblarse, forman lo que parece ser la cola del popular Pikachu. Esto ha desatado furor entre los fans que, incluso,  empiezan a especular que el primer set de la colección estará basado en este carismático personaje.

“Estamos encantados de trabajar con una marca que cuenta con una base de fans tan sólida y apasionada como Pokémon, asociándonos para ofrecer a nuestras audiencias lo que nos han estado pidiendo. Creemos firmemente que a través de las infinitas posibilidades de juego de LEGO y las emocionantes aventuras que aporta el mundo de Pokémon, esta asociación creará un abanico de nuevas posibilidades tanto para los entrenadores como para los jugadores”, comenta Julia Goldin, directora de productos y marketing del Grupo LEGO.

LEETAMBIÉN

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más

El Grupo LEGO y The Pokémon Company International tienen una larga trayectoria de superación de los límites en el sector del juego y el entretenimiento, que es el núcleo de esta asociación. Por primera vez, el Grupo LEGO dará vida a los Pokémon más queridos de una forma totalmente nueva, con experiencias de juego que deleitarán tanto a los nuevos fans como a los más antiguos.

“El Grupo LEGO y Pokémon comparten fuertes valores como la imaginación, creatividad y diversión, por lo que esta es la asociación perfecta para ofrecer a los entrenadores formas únicas y atractivas de experimentar la marca Pokémon. Trabajar con el mejor equipo del Grupo LEGO y ver su dedicación y pasión por el proyecto ha culminado en una colaboración innovadora y rompedora que sorprenderá y encantará a los fans. Estamos impacientes por ver las reacciones tanto de los fans de LEGO como de la comunidad Pokémon en 2026”, comenta Gaku Susai, director de producto y experiencia de The Pokémon Company International.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Actualidad

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Actualidad

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.