Tras un par de meses de lanzar una barra proteica hecha con sus papas, ahora se aventura con esta versión dulce de su producto emblema.
Todo apunta que el 2025 ha sido el año en el que Lay’s ha decidido salir de su zona de confort. Y es que esto es lo que se ha reflejado en algunos de los lanzamientos que ha hecho en varios países, los cuales han empleado su producto emblema para la creación de propuestas insólitas e interesantes.
No obstante, parece que ese espíritu creativo está imparable, ya que acaba de anunciar una versión de su snack con packaging navideño, pero que no es salada, sino todo lo opuesto. Esta es una edición limitada que también está causando revuelo en redes sociales, puesto que sabe a caramelo.
Un producto innovador más de PepsiCo
Cabe destacar que no es la primera vez que se aventura con una presentación dulce. Por ejemplo, en febrero del 2024, anunció la Sweet & Spicy Honey flavored potato chips, que consistían en una papas de sabor dulce con picante. No obstante, esa no era con temática navideña y tampoco era sólo dulce.
“De los maestros de la papa… nuestra nueva oferta por tiempo limitado… dulce… salado… Caramelo Salado Lay’s”, comentaron desde la marca en Instagram. Además, en ese publicación se evidencia una gran sorpresa por los cibernautas que reclaman que llegue a sus países.
Respecto a sus disponibilidad, está comercializando en todas las tiendas donde venden los productos de Lay’s o PepsiCo. Además, según el sitio web de la compañía (snacks.com), el precio de cada paquete es de $4.99.










