viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

59 segundos ago
en Actualidad, Creatividad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras un par de meses de lanzar una barra proteica hecha con sus papas, ahora se aventura con esta versión dulce de su producto emblema.

Todo apunta que el 2025 ha sido el año en el que Lay’s ha decidido salir de su zona de confort. Y es que esto es lo que se ha reflejado en algunos de los lanzamientos que ha hecho en varios países, los cuales han empleado su producto emblema para la creación de propuestas insólitas e interesantes.

No obstante, parece que ese espíritu creativo está imparable, ya que acaba de anunciar una versión de su snack con packaging navideño, pero que no es salada, sino todo lo opuesto. Esta es una edición limitada que también está causando revuelo en redes sociales, puesto que sabe a caramelo. 

Un producto innovador más de PepsiCo

Cabe destacar que no es la primera vez que se aventura con una presentación dulce. Por ejemplo, en febrero del 2024, anunció la Sweet & Spicy Honey flavored potato chips, que consistían en una papas de sabor dulce con picante. No obstante, esa no era con temática navideña y tampoco era sólo dulce.

LEETAMBIÉN

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Cargar más

“De los maestros de la papa… nuestra nueva oferta por tiempo limitado… dulce… salado… Caramelo Salado Lay’s”, comentaron desde la marca en Instagram. Además, en ese publicación se evidencia una gran sorpresa por los cibernautas que reclaman que llegue a sus países.

Respecto a sus disponibilidad, está comercializando en todas las tiendas donde venden los productos de Lay’s o PepsiCo. Además, según el sitio web de la compañía (snacks.com), el precio de cada paquete es de $4.99.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lay's (@lays)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Actualidad

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Actualidad

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Cargar más
Actualidad

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

by Yulissa Castro

Tras un par de meses de lanzar una barra proteica hecha con sus papas, ahora se aventura con esta versión...

Read moreDetails

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.