jueves, julio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Latin GRAMMY 2024: Mastercard se une a María Becerra y Elena Rose para lanzar colaboración musical

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través del lanzamiento de la canción «Pa que Volviste», las nominadas al Latin GRAMMY comparten un mensaje inspirador para mujeres de todas las generaciones, invitándolas a reconectarse con sus pasiones.

Mastercard unió a dos íconos de la nueva generación de la música latina, la argentina María Becerra y la venezolana-americana Elena Rose. Se trata de una colaboración inédita que tiene como objetivo amplificar las voces de las mujeres en la música, además de celebrar las pasiones que nos hacen disfrutar de la vida.

Una colaboración especial

“Pa que Volviste” muestra a las artistas enamorándose de las actividades que las apasionan, como música, gastronomía, deportes y viajes. Un reflejo de la creencia fundamental de Mastercard, de que cuando las personas conectan con sus pasiones, viven la vida al máximo. Asimismo, la pieza integra —sutilmente— la marca sonora de la compañía.

“Este proyecto encarna los valores de nuestra marca y el compromiso de Mastercard de fomentar la inclusión, equidad y empoderamiento, a través del apoyo a nuevos talentos para seguirlos impulsando. (…) También demuestra nuestro objetivo de acercar a los fans con sus más grandes pasiones. En este caso, a través del poder transformador de la música”, comentó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. 

LEETAMBIÉN

Patrocinios vitalicios en el deporte

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Cargar más

Por su parte, María Becerra destacó: “Esta no es la primera vez que colaboro con Elena Rose, y es muy lindo encontrarnos nuevamente en una canción. ‘Pa que Volviste’ celebra el amor propio y el empoderamiento, y esperamos que inspire a todos a conectar con lo que más les apasiona». De igual manera, Elena Rose agregó: “Queremos que esta sea la canción de karaoke que te ayude a sanar todas tus penas. Grabar el video con Mari fue muy divertido, casi terapéutico. ¡Ya quiero que escuchen este himno de amor propio y resiliencia que hicimos con todo el cariño para ustedes, guerreros!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

Una experiencia 360°

“Pa que Volviste” se lanzó durante la 25a Entrega Anual del Latin GRAMMY y estará disponible de primera mano en la plataforma Priceless.com, espacio en el que los fans podrán escuchar la canción antes de que llegue a las plataformas de streaming; así como ver en exclusiva el videoclip completo, imágenes de behind the scenes y acceder a entrevistas exclusivas con las artistas. 

Además, Mastercard entregará pases digitales gratuitos “Pass to Priceless”, los cuales servirán como certificado de que los súper fanáticos tuvieron acceso por primera vez al nuevo material. También habrá sorpresas priceless con memorabilia exclusiva firmada por ambas artistas, entre otros.

Como parte de las iniciativas continuas de Mastercard para apoyar a la nueva generación de talentos musicales en América Latina, la compañía mantiene su patrocinio del Best New Artist Showcase, el cual dio banderazo durante la Semana Latin GRAMMY. Con esta serie de iniciativas, Mastercard reafirma su compromiso de conectar a las personas con oportunidades que no tienen precio, mientras las acerca a sus verdaderas pasiones.



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

Actualidad

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Actualidad

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Cargar más
Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Julio Medina, director de la agencia de marketing deportivo INYOGO, para comprender el trasfondo de los...

Read moreDetails

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.