A través del lanzamiento de la canción «Pa que Volviste», las nominadas al Latin GRAMMY comparten un mensaje inspirador para mujeres de todas las generaciones, invitándolas a reconectarse con sus pasiones.
Mastercard unió a dos íconos de la nueva generación de la música latina, la argentina María Becerra y la venezolana-americana Elena Rose. Se trata de una colaboración inédita que tiene como objetivo amplificar las voces de las mujeres en la música, además de celebrar las pasiones que nos hacen disfrutar de la vida.
Una colaboración especial
“Pa que Volviste” muestra a las artistas enamorándose de las actividades que las apasionan, como música, gastronomía, deportes y viajes. Un reflejo de la creencia fundamental de Mastercard, de que cuando las personas conectan con sus pasiones, viven la vida al máximo. Asimismo, la pieza integra —sutilmente— la marca sonora de la compañía.
“Este proyecto encarna los valores de nuestra marca y el compromiso de Mastercard de fomentar la inclusión, equidad y empoderamiento, a través del apoyo a nuevos talentos para seguirlos impulsando. (…) También demuestra nuestro objetivo de acercar a los fans con sus más grandes pasiones. En este caso, a través del poder transformador de la música”, comentó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.
Por su parte, María Becerra destacó: “Esta no es la primera vez que colaboro con Elena Rose, y es muy lindo encontrarnos nuevamente en una canción. ‘Pa que Volviste’ celebra el amor propio y el empoderamiento, y esperamos que inspire a todos a conectar con lo que más les apasiona». De igual manera, Elena Rose agregó: “Queremos que esta sea la canción de karaoke que te ayude a sanar todas tus penas. Grabar el video con Mari fue muy divertido, casi terapéutico. ¡Ya quiero que escuchen este himno de amor propio y resiliencia que hicimos con todo el cariño para ustedes, guerreros!”.
Una experiencia 360°
“Pa que Volviste” se lanzó durante la 25a Entrega Anual del Latin GRAMMY y estará disponible de primera mano en la plataforma Priceless.com, espacio en el que los fans podrán escuchar la canción antes de que llegue a las plataformas de streaming; así como ver en exclusiva el videoclip completo, imágenes de behind the scenes y acceder a entrevistas exclusivas con las artistas.
Además, Mastercard entregará pases digitales gratuitos “Pass to Priceless”, los cuales servirán como certificado de que los súper fanáticos tuvieron acceso por primera vez al nuevo material. También habrá sorpresas priceless con memorabilia exclusiva firmada por ambas artistas, entre otros.
Como parte de las iniciativas continuas de Mastercard para apoyar a la nueva generación de talentos musicales en América Latina, la compañía mantiene su patrocinio del Best New Artist Showcase, el cual dio banderazo durante la Semana Latin GRAMMY. Con esta serie de iniciativas, Mastercard reafirma su compromiso de conectar a las personas con oportunidades que no tienen precio, mientras las acerca a sus verdaderas pasiones.