lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad

3 años ago
en Actualidad
Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La monarca británica, fallecida a los 96 años, ocupaba el cargo de jefa de Estado en 15 países. El renombre de la reina Isabel II logró que su participación en campañas de publicidad sea una garantía de éxito.

El fallecimiento de la reina Isabel II ha conmocionado al mundo entero. La monarca con 70 años en la corona murió en Balmoral a los 96 años. La Reina gozó de una buena relación con la población. En palabras del secretario general de la ONU, António Guterres, Isabel II fue «ampliamente admirada por su gentileza, dignidad y dedicación». Tanto así que realizó aproximadamente 80 visitas en todo el mundo desde 1952, cuando asumió el cargo. ¿Cómo fue su paso por su paso en la publicidad?

Una de las más recientes celebraciones en la carrera de la reina Isabel II fue el Jubileo de Platino. Dicha celebración se realizó por los 70 años de la monarca ocupando el cargo. En ese contexto, The Times y The Sunday Times promocionaron la cobertura editorial exclusiva con una serie de gráficos que homenajeaban la larga trayectoria de la reina.

Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad

Bajo el lema «el pasado de la Reina se encuentra con el presente de la Reina”, el medio británico anunció la cobertura exclusiva de la celebración. “Nuestra amplia cobertura del reinado de la Reina y las celebraciones del Jubileo de Platino serán insuperables y esta campaña visualmente impactante la complementa brillantemente”, mencionó entonces la directora de marketing de The Times y The Sunday Times, Louise Agran.

LEETAMBIÉN

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Cargar más

Por su parte, la agencia Ocean Outdoor empleó imágenes de la reina junto a citas de su sentido discurso sobre el coronavirus. «Quiero agradecer a todos en la primera línea del NHS, así como a los trabajadores de atención y aquellos que desempeñan funciones esenciales», se lee en uno de los anuncios. «Volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; se volverán a encontrar«, se observa en otro.

Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad

Los mensajes estuvieron a la vista de miles de ciudadanos londinense al ser publicados en Piccadilly Lights. Este es un ícono publicitario que se compone por una única pantalla de 783,5 m2 con una resolución 1.4 veces superior a lo que conocemos como 4K. Catalogada por algunos como la pantalla publicitaria más grande de Europa, se ubica en Londres.

Además, en el marco del Jubileo de Platino, la Reina Isabel II tomó el té con el famoso Oso Paddington en el palacio real. El protagonista del cuento británico tuvo un tierno intercambio con la monarca. En el video -publicado por la cuenta oficial de la familia real- se observa el encuentro de ambos tomando el té con faltas al protocolo por parte del oso. Sin duda una forma de continuar calando en su audiencia.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más
Actualidad

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

by Rafael Calagua

De acuerdo a un comunicado de OpenAI, el objetivo es ayudar a los profesionales a dominar la inteligencia artificial y...

Read moreDetails

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.