domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad

3 años ago
en Actualidad
Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La monarca británica, fallecida a los 96 años, ocupaba el cargo de jefa de Estado en 15 países. El renombre de la reina Isabel II logró que su participación en campañas de publicidad sea una garantía de éxito.

El fallecimiento de la reina Isabel II ha conmocionado al mundo entero. La monarca con 70 años en la corona murió en Balmoral a los 96 años. La Reina gozó de una buena relación con la población. En palabras del secretario general de la ONU, António Guterres, Isabel II fue «ampliamente admirada por su gentileza, dignidad y dedicación». Tanto así que realizó aproximadamente 80 visitas en todo el mundo desde 1952, cuando asumió el cargo. ¿Cómo fue su paso por su paso en la publicidad?

Una de las más recientes celebraciones en la carrera de la reina Isabel II fue el Jubileo de Platino. Dicha celebración se realizó por los 70 años de la monarca ocupando el cargo. En ese contexto, The Times y The Sunday Times promocionaron la cobertura editorial exclusiva con una serie de gráficos que homenajeaban la larga trayectoria de la reina.

Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad

Bajo el lema «el pasado de la Reina se encuentra con el presente de la Reina”, el medio británico anunció la cobertura exclusiva de la celebración. “Nuestra amplia cobertura del reinado de la Reina y las celebraciones del Jubileo de Platino serán insuperables y esta campaña visualmente impactante la complementa brillantemente”, mencionó entonces la directora de marketing de The Times y The Sunday Times, Louise Agran.

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Cargar más

Por su parte, la agencia Ocean Outdoor empleó imágenes de la reina junto a citas de su sentido discurso sobre el coronavirus. «Quiero agradecer a todos en la primera línea del NHS, así como a los trabajadores de atención y aquellos que desempeñan funciones esenciales», se lee en uno de los anuncios. «Volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; se volverán a encontrar«, se observa en otro.

Las veces que la Reina Isabel II participó en publicidad

Los mensajes estuvieron a la vista de miles de ciudadanos londinense al ser publicados en Piccadilly Lights. Este es un ícono publicitario que se compone por una única pantalla de 783,5 m2 con una resolución 1.4 veces superior a lo que conocemos como 4K. Catalogada por algunos como la pantalla publicitaria más grande de Europa, se ubica en Londres.

Además, en el marco del Jubileo de Platino, la Reina Isabel II tomó el té con el famoso Oso Paddington en el palacio real. El protagonista del cuento británico tuvo un tierno intercambio con la monarca. En el video -publicado por la cuenta oficial de la familia real- se observa el encuentro de ambos tomando el té con faltas al protocolo por parte del oso. Sin duda una forma de continuar calando en su audiencia.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.