miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Las etiquetas son para la ropa”, la campaña que lucha por la inclusión

7 años ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

River Island ha lanzado una serie de anuncios con niños y adultos con Síndrome de Down, en silla de ruedas y con prótesis.

La marca inglesa River Island acaba de difundir una iniciativa a favor de las personas con capacidades especiales a través de una campaña publicitaria donde se pueden ver a niños y adultos luciendo su ropa con el lema “Las etiquetas son para la ropa”.

La premisa de la marca presenta la campaña inclusiva en la que los voceros son chicas curvilíneas, modelos con discapacidad, con Síndrome de Down y personas comunes, todo ello para reflejar la realidad del mundo y de sus consumidores.

LEETAMBIÉN

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Cargar más

Una de las chicas que aparece en la campaña es Kathleen, de 19 años, quien cuenta que sus más grandes pasiones en la vida son la moda y la actuación. Ella es modelo a medio tiempo, ya que actualmente se encuentra estudiante teatro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She may be 100% Style Queen, but as far as we’re concerned, Kathleen owns much more than her killer wardrobe. 😍 . The 19-year-old performing arts student and part-time model doesn’t wait for life to happen, she takes it at full force, usually whilst belting out a show tune. 👌 . Head online to find out more! . #LABELSAREFORCLOTHES

Una publicación compartida de River Island (@riverisland) el 18 Sep, 2018 a las 12:35 PDT

Otro de los grandes protagonistas de la campaña es Jordan Luce, un exbasquetbolista que en sus mejores momentos llegó a ser campeón de Europa. Jordan cuenta que nació con una artrosis congénita en la tibia derecha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SMOOTH MOVES ONLY . We’re introducing @jordan.luce, there’s one stereotype Jordan is happy to perpetuate; he’s French and super romantic with it. ❤️ Born with Congenital Pseudarthrosis of the right tibia, he relies on a wheelchair when walking gets too much, but feels just as confident in and out of his chair. 🙌 . Head online to find out more! . #LABELSAREFORCLOTHES

Una publicación compartida de River Island (@riverisland) el 17 Sep, 2018 a las 10:06 PDT


Sin embargo, no es la primera vez que River Island invita a personas con discapacidad a modelar sus colecciones. Como se recuerda, Alfie Aldridge, un niño de 11 años al que le prohibieron participan en las obras de teatro de su escuela por su condición, apareció en un anuncio de la marca inglesa.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Actualidad

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Actualidad

Adatha Ads lanza plataforma para profesionalizar los canales de TV Streaming en redes sociales

Cargar más
Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

by Guillermo Gamboa

Inspirados en los icónicos F50 Tunit que el futbolista usó entre 2007 y 2009, estos nuevos botines lo acompañarán en...

Read moreDetails

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.