jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¡Zerolacto! La nueva línea sin lactosa de Gloria

12 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La línea incluye una amplia variedad de productos, como leche, yogurt y quesos, desarrollados especialmente para personas con intolerancia a la lactosa, pero también para aquellos que buscan una opción más ligera y digestiva.

Gloria lanza al mercado su nueva línea de productos sin lactosa, Zerolacto; diseñada para atender las necesidades de las personas que día a día sufren de los molestos síntomas de la intolerancia a la lactosa, a fin de que puedan volver a disfrutar de sus alimentos de siempre sin preocupaciones.

“Con la introducción de Zerolacto, queremos brindar una alternativa novedosa a todas aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, de manera que puedan seguir disfrutando del sabor de los lácteos, y contando con sus beneficios nutricionales. Nos sentimos muy orgullosos de tener una marca que agrupe un portafolio extenso de productos lácteos sin lactosa«, afirma Eduardo Ferro Ramirez, Gerente de Unidad de Negocios Lácteos de Gloria.

La línea comprende variadas presentaciones de leches, yogurts y queso que se adaptan a todos los gustos y preferencias. En la categoría de leches encontramos la clásica presentación de latas de 170 g y 390 g, así como cajas de leche UHT de un litro listas para el consumo. Mientras que el yogurt puede encontrarse en diversos tamaños, tanto personales como familiares, y en los deliciosos sabores de durazno, vainilla y fresa.

LEETAMBIÉN

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Cargar más

La intolerancia a la lactosa es una condición médica que debe ser diagnosticada por un profesional de la salud. Por lo tanto, si sospechas que puedes ser intolerante a la lactosa, acude a tu médico para recibir una evaluación completa y un tratamiento acorde a tus necesidades.

Zerolacto no solo amplía la ya extensa oferta de productos de esta emblemática empresa peruana, sino que además demuestra su capacidad para adaptarse a las nuevas demandas del mercado, asegurando que este público pueda volver a disfrutar del sabor y beneficios que los lácteos nos aportan. De esta manera, Gloria continúa su legado de innovación y compromiso con la satisfacción del consumidor.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Actualidad

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.