Este otoño, la cadena alemana lanza la “Jacket Potato Jacket”, un puffer oversized que combina calor, estilo y un guiño al clásico snack británico, disponible a través de sorteos en TikTok e Instagram.
Aldi ha presentado su nueva puffer oversize inspirado en la clásica papa al horno británica, justo a tiempo para las temperaturas más frescas del otoño. La prenda combina comodidad y estilo, con un forro de felpa suave y un exterior que imita la piel de la patata.

Ofreciendo calor en los días fríos y un guiño divertido a uno de los snacks favoritos del Reino Unido, la chaqueta fue desarrollada en colaboración con la casa de moda londinense Agro Studio, conocida por diseñar prendas para artistas como Beyoncé y Lady Gaga.
Además, una investigación realizada por Aldi a 2,000 británicos reveló que, tras uno de los veranos más calurosos, el 82% espera con ilusión la llegada del otoño, mientras que el 85% considera que lo peor de la estación es el frío. Por otro lado, el 61% declaró que el otoño es su estación favorita, y un 40% considera que octubre marca el inicio de temporada de jacket potatoes.

Julie Ashfield, directora comercial de Aldi UK, destacó: “Sabemos que nuestros clientes aman las jacket potatoes, por lo que lanzar esta chaqueta tenía mucho sentido. Nuestra última creación mantendrá a los fans de la patata al horno calentitos esta temporada, inspirándose en uno de los alimentos reconfortantes más populares del país. Disfrutar de una jacket potato con la nueva Jacket Potato Jacket es, sin duda, una combinación perfecta”.
De esa manera, Aldi espera vender más de 2 millones de jacket potatoes listas para hornear (£2,35 cada una) durante octubre y noviembre, reforzando su apuesta por unir moda, comodidad y cultura gastronómica británica en un solo producto.