lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Una papa gigante como chaqueta? Aldi lanza su puffer oversize inspirado en el snack británico

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este otoño, la cadena alemana lanza la “Jacket Potato Jacket”, un puffer oversized que combina calor, estilo y un guiño al clásico snack británico, disponible a través de sorteos en TikTok e Instagram.

Aldi ha presentado su nueva puffer oversize inspirado en la clásica papa al horno británica, justo a tiempo para las temperaturas más frescas del otoño. La prenda combina comodidad y estilo, con un forro de felpa suave y un exterior que imita la piel de la patata.

Ofreciendo calor en los días fríos y un guiño divertido a uno de los snacks favoritos del Reino Unido, la chaqueta fue desarrollada en colaboración con la casa de moda londinense Agro Studio, conocida por diseñar prendas para artistas como Beyoncé y Lady Gaga.

Además, una investigación realizada por Aldi a 2,000 británicos reveló que, tras uno de los veranos más calurosos, el 82% espera con ilusión la llegada del otoño, mientras que el 85% considera que lo peor de la estación es el frío. Por otro lado, el 61% declaró que el otoño es su estación favorita, y un 40% considera que octubre marca el inicio de temporada de jacket potatoes.

LEETAMBIÉN

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Cargar más

Julie Ashfield, directora comercial de Aldi UK, destacó: “Sabemos que nuestros clientes aman las jacket potatoes, por lo que lanzar esta chaqueta tenía mucho sentido. Nuestra última creación mantendrá a los fans de la patata al horno calentitos esta temporada, inspirándose en uno de los alimentos reconfortantes más populares del país. Disfrutar de una jacket potato con la nueva Jacket Potato Jacket es, sin duda, una combinación perfecta”.

De esa manera, Aldi espera vender más de 2 millones de jacket potatoes listas para hornear (£2,35 cada una) durante octubre y noviembre, reforzando su apuesta por unir moda, comodidad y cultura gastronómica británica en un solo producto.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Actualidad

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Actualidad

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Actualidad

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Cargar más
Actualidad

CNBC deja atrás el pavo real y redefine su identidad visual en plena reconfiguración corporativa

by Ana Paula Castro

El canal financiero apuesta por un logo más austero y funcional, alineado con su lenguaje televisivo y con el nuevo...

Read moreDetails

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.