La propuesta, que llega gracias a una asociación entre las marcas en Alemania, presenta un brillo labial en tono marrón y sin efecto pegajoso.
Entre las tantas tácticas de las que más se están valiendo las marcas esté año – para captar al público – están las colaboraciones inesperadas con otras, pero ajenas a su rubro. Esto debido a que puede generar diversos beneficios que no solo impactan en las ventas y alcance de nuevos públicos, sino también genera engagement y las posiciona como marcas innovadoras.
En ese sentido, dos que también han decidido aprovechar dicha estrategia son la marca de cosméticos Essence y una de las gaseosas más populares a nivel global: Pepsi. No obstante, esta disruptiva alianza trae consigo un producto bastante singular dirigido a los amantes del make up y – como no – de la emblemática bebida.
Un brillo que sabe a gaseosa
Bajo el nombre de Essence x Pepsi JUICY BOM, se trata de un labial de edición limitada como ningún otro. Y es que este lip gloss deja los labios brillando con un tono amarronado (que apela al color de la soda), sin sensación pegajosa y lo más llamativo es que huele a dicha gaseosa.
LEE TAMBIÉN
Marcas de belleza se alían con cafeterías para conquistar nuevos públicos
“¿Bebes Pepsi? SÍ pero ¿necesitas más? ¡Ahora también LLEVANDO Pepsi! La limitada #essence x Pepsi JUICY BOMB brillo de labios brillante sabe (casi) como tu bebida favorita – solo GLOSSIER. Huele dulce a Pepsi, enfría tus labios y los deja extra brillantes” comentó la firma cosmética en un post de Instagram.
¿Cómo es su presentación?
Además, otra característica de la propuesta es que viene un packaging que une el estilo de ambas marcas. Su diseño presenta los elementos de la identidad visual de Essence, tales como su logo y colores, así como el logo de Pepsi, pero que viene como una suerte de llavero en forma de labios.
En cuanto a su composición lleva aceite de menta y canela, es libre de gluten, parabenos, curlty free y vegano. Esto y todo lo antes mencionado, coloca al producto como una llamativa propuesta que ya está dando que hablar en redes sociales, lo cual se refleja en cientos de comentarios positivos del público femenino.










