miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

1 hora ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca austríaca conmemora sus 130 años con una colaboración junto a Erewhon, lanzando un jugo edición limitada y un tote bag con cristales que fusionan lujo y bienestar.

Swarovski, la icónica firma austríaca, une lujo y bienestar en una colaboración que incluye un jugo especial y un bolso con cristales. En alianza con Erewhon, el reconocido retailer de estilo de vida saludable en Los Ángeles, la marca combina su característico glamour con la cultura wellness, a través de dos productos exclusivos que buscan transformar lo cotidiano en una experiencia de lujo accesible.

Justamente, el proyecto coincide con la exposición “Masters of Light: Hollywood” de Swarovski en Los Ángeles y se presenta en un pop-up especial desde el 29 de octubre.

Dos lanzamientos exclusivos de lujo y bienestar

El primer producto de esta colaboración es el jugo “Lemon 130”, una mezcla orgánica creada exclusivamente para la ocasión. Incluye mango, limón, agua de coco, ashwagandha, cúrcuma y un toque de brillo inspirado en los cristales de la marca.

LEETAMBIÉN

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Cargar más

Además, está envasado en la clásica botella transparente de Erewhon, de la cuál solo se han producido 2,400 unidades, disponibles a partir del 29 de octubre en tiendas seleccionadas. Según la marca, este jugo simboliza la energía y frescura que busca transmitir en su aniversario, fusionando lo natural con el brillo característico de sus piezas.

Por otro lado, el segundo lanzamiento es un  bolso tote de algodón amarillo diseñado por Giovanna Engelbert, directora creativa global de Swarovski. Asimismo, el diseño incluye logotipos cristalizados de ambas marcas y el sello del 130 aniversario en el bolsillo interior.

“Lo que más me gusta del cristal es su relación con la luz y cómo esa interacción puede generar alegría”, comentó Engelbert. “El amarillo es un tono que eleva el ánimo, y al combinarlo con los cristales logramos el equilibrio perfecto entre utilidad y extravagancia.”

Con esta colaboración, la marca de lujo no solo celebra su legado de diseño y artesanía, sino que también busca conectar con una nueva generación que valora tanto el bienestar como el estilo. De igual modo, al fusionar el lujo con la cultura saludable, la marca reafirma su capacidad de reinventarse sin perder su esencia: hacer brillar la vida cotidiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SWAROVSKI (@swarovski)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Garnier Fructis
Lanzamientos

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Actualidad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Cargar más
Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

by Eileen Fribourg

El ídolo global protagoniza la última colección de la marca con una estética inspirada en los 90: jeans holgados, chaquetas...

Read moreDetails
Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.