La colección inspirada en el 70° aniversario de Disneyland permitirá a los visitantes del parque de diversiones adquirir un vaso de Starbucks y personalizarlo mediante distintas combinaciones. Los diseños van desde tapas con formas de orejas de Mickey hasta cañitas de colores.
Los visitantes de Downtown Disney tendrán la oportunidad de crear su propio vaso de Starbucks con diseños inspirados en el 70° aniversario de Disneyland por tiempo limitado. Ello gracias a la colaboración entre ambas marcas.
Los diseños van desde tapas con formas de orejas de Mickey hasta cañitas de colores. Las personas podrán combinar seis variantes de diseños centrados en Disneyland durante su visita a la famosa tienda del parque de diversiones.

Así celebra Disney el 70° aniversario de Disneyland
Los vasos de Starbucks han sido adaptados para lucir en su parte delantera distintos diseños inspirados en personajes de Disney como Mickey Mouse y Campanita. Además, cada uno de los vasos tienen tapas en forma de orejas de Mickey de distintos colores.

Los diseños se diferencian por su paleta de colores predominante. Por un lado, los vasos se pueden elegir entre opciones en dorado, cromado, azul, melocotón, verde azulado y confeti. Mientras que en el caso de las tapas, los colores se repiten.
Por ejemplo, el vaso dorado presenta una base escarchada con diseños gráficos característicos de Disneyland. Además, lo acompaña el mensaje “El lugar más feliz del mundo”. En tanto, el borde superior y las paredes interiores son de un tono rojo melocotón claro.

En tanto, el vaso cromado presenta un mapa estilizado de Disneyland en una combinación de colores blanco y azul claro. La base adquiere un aspecto cromado brillante que varía según la iluminación. En su caso, el borde superior e interior mantienen la misma paleta de colores en azul oscuro.

Además de los vasos de distintos colores y las tapas en forma de oreja, la colaboración también incluye adornos de silicona misteriosos. Al mismo estilo que los ‘Labubu’, estas pequeñas cajas a ciegas contienen distintos diseños de accesorios para las cañitas de los vasos.

El vaso completo, es decir el cuerpo del vaso, el adorno de Mickey y la cañita, es de $59,99 y se encuentra a la venta por tiempo limitado.










