domingo, octubre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Snoopy y sus amigos llegan a Domino’s con combo y vasos coleccionables de Halloween

3 días ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En México, Domino’s lanza vasos coleccionables innovadores con figuras 3D de Snoopy y sus amigos, que brillan en la oscuridad, incluidos en un combo especial de pizza y Baitz o Papotas, además de una tienda temática en Ciudad de México.

Domino’s trae este Halloween una propuesta que combina diversión y sabor. La marca sorprende con vasos coleccionables de edición limitada, con figuras 3D de Snoopy, Charlie Brown, Lucy y Woodstock, que además brillan en la oscuridad.

Cada vaso forma parte del Spooky Snoopy Combo, que incluye una pizza grande de un ingrediente y Baitz o Papotas, ofreciendo una experiencia completa para los fanáticos de “Peanuts” y la temporada.

La colección estará disponible a partir del 6 de octubre hasta el 2 de noviembre en todas las sucursales del país, tanto en tienda como en servicio a domicilio. Con esta propuesta, la cadena busca no solo ofrecer productos de calidad, sino también crear momentos memorables que conecten con los consumidores y con la magia de la festividad.

LEETAMBIÉN

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Cargar más

Además, la marca abrirá una tienda temática en Ciudad de México, ubicada en Av. Santiago 2921, Iztaccihuatl, Iztacalco. Allí, los visitantes podrán disfrutar de una decoración especial de Halloween, tomarse fotos con los personajes y vivir la temporada de manera interactiva, llevando la experiencia de compra a otro nivel.

“En Domino’s nos atrevemos a innovar para sorprender a nuestros clientes. Esta alianza transforma una temporada icónica en una experiencia única que conecta con emociones, recuerdos e historias familiares”, señaló Iliana Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Domino’s México.

Con esta colaboración, Domino’s fortalece su relación con los consumidores, ofreciendo pizzas frescas y experiencias memorables que hacen de Halloween un momento especial, consolidándose como una de las marcas favoritas en México.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Actualidad

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Actualidad

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Lanzamientos

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

Cargar más
Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

by Yulissa Castro

La compañía ha instalado máquinas expendedoras de medicamentos en sus clínicas One Medical de Los Ángeles. Si se habla de...

Read moreDetails

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.