miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Snoopy y sus amigos llegan a Domino’s con combo y vasos coleccionables de Halloween

3 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En México, Domino’s lanza vasos coleccionables innovadores con figuras 3D de Snoopy y sus amigos, que brillan en la oscuridad, incluidos en un combo especial de pizza y Baitz o Papotas, además de una tienda temática en Ciudad de México.

Domino’s trae este Halloween una propuesta que combina diversión y sabor. La marca sorprende con vasos coleccionables de edición limitada, con figuras 3D de Snoopy, Charlie Brown, Lucy y Woodstock, que además brillan en la oscuridad.

Cada vaso forma parte del Spooky Snoopy Combo, que incluye una pizza grande de un ingrediente y Baitz o Papotas, ofreciendo una experiencia completa para los fanáticos de “Peanuts” y la temporada.

La colección estará disponible a partir del 6 de octubre hasta el 2 de noviembre en todas las sucursales del país, tanto en tienda como en servicio a domicilio. Con esta propuesta, la cadena busca no solo ofrecer productos de calidad, sino también crear momentos memorables que conecten con los consumidores y con la magia de la festividad.

LEETAMBIÉN

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Cargar más

Además, la marca abrirá una tienda temática en Ciudad de México, ubicada en Av. Santiago 2921, Iztaccihuatl, Iztacalco. Allí, los visitantes podrán disfrutar de una decoración especial de Halloween, tomarse fotos con los personajes y vivir la temporada de manera interactiva, llevando la experiencia de compra a otro nivel.

“En Domino’s nos atrevemos a innovar para sorprender a nuestros clientes. Esta alianza transforma una temporada icónica en una experiencia única que conecta con emociones, recuerdos e historias familiares”, señaló Iliana Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Domino’s México.

Con esta colaboración, Domino’s fortalece su relación con los consumidores, ofreciendo pizzas frescas y experiencias memorables que hacen de Halloween un momento especial, consolidándose como una de las marcas favoritas en México.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Creatividad

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.