miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Skechers y The Rolling Stones lanzan una colección de zapatillas de estilo ‘rockero’

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La mítica banda británica Rolling Stones inspira las nuevas opciones de calzado de Skechers en una colaboración inédita que llega al Perú para conquistar las pisadas de hombres y mujeres.

Skechers, empresa líder en tecnología de comodidad, ha revelado una colaboración icónica junto a la legendaria banda británica The Rolling Stones, creando pares de zapatillas que reflejan su estilo desenfadado y distintivo.

Con tres opciones para hombres y tres para mujeres, la colección Skechers x The Rolling Stones hará su debut oficial el 21 de agosto de este año, presentando como elemento central el inolvidable logo de la lengua rockera creado por la banda en 1962.

Los icónicos músicos británicos, liderados por el inigualable Mick Jagger, tienen una gran influencia en el Perú, donde sus seguidores aún recuerdan su único concierto en el país en 2016 durante la gira ‘Olé Tour’, que hizo vibrar el Estadio Monumental. Por lo tanto, para los amantes de la banda y del rock & roll en general, estas zapatillas se convierten en un imprescindible para cualquier atuendo casual.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más
Foto tomada con el Motorola Edge 30 Neo
Foto tomada con el Motorola Edge 30 Neo

¿Quién podría resistirse a este par de zapatillas exclusivas para crear looks relajados? Su paleta de colores neutros (rojo, blanco y negro) se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Además, el emblemático diseño de la lengua rockera añade actitud a cada paso, siendo reconocible desde lejos. Y no se sacrifica la comodidad, ya que estos tenis cuentan con la tecnología Air-Cooled Memory Foam, que brinda suavidad y cuidado a la planta del pie.

La colaboración también destaca por su atención al detalle. Por ejemplo, las opciones de zapatillas para mujeres cuentan con cordones dobles estampados con los nombres de los grandes éxitos de la banda británica.

La música de los Rolling Stones ha dejado su huella en múltiples generaciones, desde su primer álbum en 1971 hasta la actualidad. Adultos y jóvenes siguen disfrutando de éxitos como «Start Me Up» y «I Can’t Get No», y ahora pueden fusionar su pasión por la música con la increíble colaboración de Skechers.

Estas propuestas combinan de manera magistral un estilo clásico y atemporal con el toque deportivo de las zapatillas tradicionales. Uno de los modelos más audaces de la colección es el Skechers x Rolling Stones: Marley, que fusiona la rebeldía del rock con una base de denim desgastado, sobre la cual resalta el bordado de los labios y la lengua distintiva de los Rolling Stones.

En pleno siglo XXI, las zapatillas ya no son exclusivas del ámbito deportivo, sino que se han convertido en piezas esenciales para crear looks inolvidables. En este contexto, colaboraciones únicas como Skechers x Rolling Stones adquieren relevancia y se posicionan como zapatillas estelares con auténtico estilo rock & roll.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.