domingo, noviembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

“RunDisney”, la nueva colección de zapatillas de la marca con Brooks

7 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento, de edición limitada, incluye diseños ideales para los amantes del running y la magia.

Hace unos días, Disney anunció el lanzamiento se su colección de zapatillas temáticas en colaboración con la marca deportiva estadounidense, Brooks. Esta edición limitada incluye cuatro zapatillas temáticas para correr inspiradas en los queridos personajes de Disney y la marca runDisney.

Estos calzados de adorable estilo, no son solo para lucirse, ya que las zapatillas de running Brooks son conocidas por su comodidad, durabilidad y soporte que aguanta kilómetros y kilómetros. Es por esa razón que pueden usarse tanto para una maratón en Walt Disney World o para caminar en cualquier lugar.

Este último lanzamiento de Disney presenta algunas de las siluetas más queridas de Brooks, como Ghost, pero adornadas con estampados y detalles con temática de runDisney que harán sentir a cualquiera como si le hubieran rociado con polvo de hadas. Desde detalles brillantes hasta diseños inspirados en Minnie Mouse, cada pieza de la colección está repleta de detalles divertidos.

LEETAMBIÉN

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

Cargar más

Es preciso mencionar que en un inicio, se comunicó que solo estarían disponibles durante la carrera Springtime Surprise, que tuvo lugar el fin de semana pasado en Walt Disney World Resort. Sin embargo, ahora están disponibles en línea para los miembros del Brooks Run Club.

La colección de Brooks “x runDisney”, llegó para demostrar que el rendimiento y la diversión pueden ir de la mano. Pero algunos de los modelos de la colección ya se están agotando, así que si quienes quieran conseguir un par pueden hacerlo por medio de la web. Además, de acuerdo a la información de la página, cada par de la colección tiene un costo de $160.00, sin embargo solo está disponible en Orlando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por runDisney (@rundisney)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Actualidad

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Actualidad

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.