Bajo el lema “You Ain’t Seen Nothin’ Yet” (Aún no has visto nada), la alianza entre Ray-Ban y Meta presenta su segunda generación de gafas inteligentes, protagonizada por las artistas Doja Cat y Teyana Taylor.
La famosa cantante de ‘Gorgeous’, Doja Cat, unió fuerzas con la multifacética actriz, Teyana Taylor, para protagonizar la campaña publicitaria global de las nuevas Ray-Ban Meta Gen 2 que buscan ofrecer una experiencia inmersiva y de manos libres. Además, invita al público a “mirar de nuevo” mientras fusiona estilo y tecnología.
Ray-Ban y Meta aprovechan la audiencia de las protagonistas de su campaña para destacar a la generación que ve el mundo diferente sin una frontera invariable entre creador y observador. Así, a través de los nuevos lentes inteligentes cuentan breves historias llenas de creatividad.
Doja Cat y Teyana Taylor llevan su energía a la nueva apuesta de Ray-Ban Meta
En el video de la campaña, la ganadora del Grammy recorre las calles de Los Ángeles en una motocicleta hasta llegar al recinto en el que se presentaría. En el letrero del exterior se lee uno de los mensajes fuerza de la campaña: “Free your hand”. Al ingresar, emplea sus lentes Ray-Ban para capturar de manera cinematográfica todo el backstage y su presentación al ritmo de ‘Gorgeous’.
“Los lentes Ray-Ban Meta me ayudan a mantenerme conectada y creativa dondequiera que vaya. (…) Me encanta cómo combinan un estilo icónico con tecnología inteligente para que pueda capturar momentos, escuchar música y compartir lo que veo con el mundo, todo sin usar las manos”, declaró Doja Cat.
En el video de Teyana Taylor, la bailarina se apropia de la pista para convertirla en su pista de baile mientras se mueve con soltura por Nueva York. Así, muestra cómo integra a la perfección sus gafas inteligentes con su ajetreado estilo de vida. Con un único estilo, parece convertir sus lentes en una herramienta para transformar su día a día en un momento icónico.
“Ahora mismo estoy en un momento muy creativo, y el hecho de poder capturar imágenes sin usar las manos me permite estar totalmente presente en el momento sin tener que sacar el teléfono. Las gafas Ray-Ban Meta encajan tan naturalmente en mi estilo de vida que tengo como diez pares diferentes para poder cambiar de look, pero siempre estar conectada”, destaca Teyana Taylor.
Ray-Ban Meta Gen 2 llegan al mercado con un diseño único
La campaña publicitaria que tiene a Doja Cat y Teyana Taylor como protagonistas busca dar a conocer las nuevas Ray-Ban Meta 2, catalogadas como la evolución de los lentes con IA más vendidos del mundo. Así, consiguen integrar el diseño característico de Ray-Ban con tecnología Meta.

En esta nueva versión ofrecen lentes con una cámara ultra gran angular 3K de 12 MP para video ULTRA HD, así como nuevas funciones de IA Meta, como Hyperlapse, cámara lenta y traducción en tiempo real. Esta última se muestra explícitamente en el video de Teyana, luego de que lograra descifrar la consulta de una adulta mayor china.
Así es como Ray-Ban y Meta eligieron a Doja Cat y Teyana Taylor como protagonistas de su más reciente campaña publicitaria para promocionar sus nuevas Ray-Ban Meta 2.










