jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Prima AFP demuestra cercanía con sus afiliados brindando beneficios para el “HOY”

5 meses ago
en Lanzamientos, Lifestyle, Marketing
beneficios Prima hoy
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un divertido juego de palabras que dan vida al personaje “Eloy”, Prima AFP rompe con el mito del sector previsional, el cual se asume que solo puede ser en un futuro lejano

Más allá de solo ser un beneficio a largo plazo como la jubilación, Prima AFP ha decidido apostar por el futuro inmediato de sus afiliados a través de una nueva campaña de beneficios que tiene como mensaje principal “Invertimos en el hoy, para que disfrutes también mañana”. Con esta campaña, el fondo de pensiones busca romper con el estigma de las AFP como un objetivo lejano y casi inalcanzable; además de acercarse más a sus afiliados a través del personaje “Eloy”. 

¿Quién es Eloy?

Para lograr el sentido de identidad y empatía con sus afiliados, surgió “Eloy”; un personaje cuyo nombre es el juego de palabras utilizado en el slogan de la campaña y tiene las mismas necesidades de futuro inmediato de todo usuario de Prima AFP.

“Eloy es un afiliado de Prima AFP como cualquiera de nosotros, que descubre todo lo que puede hacer hoy a través de sus aportes. Eloy es un joven que sueña con comprar su primer departamento, que quiere divertirse en familia, pero también le preocupa proteger su futuro y por eso siempre busca las mejores alternativas para asegurarla”, destaca Stefanie Trigoso, gerente de marketing, digital growth, CX y canales de Prima AFP.

LEETAMBIÉN

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Cargar más

Como parte de la campaña y del rol de transparencia de la marca, Eloy es el canal elegido para representar los beneficios y experiencias en las que los afiliados pueden invertir hoy.  “Para pensar en el futuro de nuestros afiliados, también debemos enfocarnos en su futuro inmediato, mañana, su fin de semana, su fin de mes y así”, precisa la ejecutiva de Prima AFP.

Beneficios para el futuro inmediato

Una de las ventajas más resaltantes es el acceso al 25% del fondo de pensiones para adquirir una primera vivienda; siendo este un derecho que corresponde a todos los afiliados al que la marca desea brindarle una mayor difusión. Además, todos los afiliados cuentan con un seguro de invalidez, sobrevivencia y gastos de sepelio; cobertura que adquiere el afiliado al tener como mínimo 4 aportes en los últimos 8 meses. 

Adecuándose a la vida de sus afiliados, Prima AFP es la única entidad del sector previsional que permite a sus afiliados realizar aportes a su fondo a través de Yape; una herramienta útil sobre todo para aquellos que aportan como trabajadores independientes. En cuanto al disfrute del futuro inmediato, Prima AFP cuenta con su plataforma  “Beneficios Prima”. 

“Actualmente contamos con alianzas estratégicas importantes en salud como Sanna, ROE Laboratorios y Centro Odontológico Americano (COA), en entretenimiento con La Plaza, Coney Park, Jump Spot y la Granja Azul, y en educación con cursos online de las plataformas Coderhouse y Coursera”, precisa Trigoso. Finalmente, resalta que, además de la nueva plataforma, también se cuenta con el beneficio de ahorro e inversión con Repsol. 

Prima AFP demuestra ser el fondo de pensiones con la capacidad de convertirse en una entidad más habitual, cercana, y cotidiana en la vida de sus afiliados. Esta campaña enfoca a la marca como un servicio actualizado y útil para todo tipo de ciudadano. 

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Actualidad

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.