La tienda temporal sigue la temática de la guía ilustrada de ecología Pokémon y estará disponible desde el 26 de enero hasta el 19 de abril en el Museo de Historia Natural de Londres.
The Pokémon Company International y el Museo de Historia Natural de Londres se unieron para anunciar que lanzarán una “pop up store” o también conocida como “tienda temporal” inspirada en el tema de la Pokécology.
Los visitantes del museo podrán visitar esta atracción desde el 26 de enero hasta el 19 de abril en la tienda Cranbourne Boutique del centro de exposición. Sin embargo, esto no es lo único que han preparado como parte de la colaboración.
Esto tiene preparado Pokémon
La colaboración entre Pokémon y el Museo de Historia Natural de Londres también incluye una tarjeta promocional conmemorativa de Pokémon TCG de gran tamaño con Pikachu en el museo. Esta sería un regalo en caso de compra.

Además, los visitantes del museo podrán tener un primer vistazo a la gama de productos nuevos. Todo en torno al tema de la “Pokécología”, especialmente la tienda tiene un enfoque en el mundo natural y sus criaturas, desde su evolución hasta su entorno.

De momento se ha informado que habrá un límite de compra dentro de este ‘pop up’ para que se pueda garantizar un acceso justo a todos los fanáticos durante el evento.
Los artículos exclusivos están inspirados en el icónico Hintze Hall del Museo de Historia Natural de Londres y sus paneles de techo botánicos, reinventados con pokémons de tipo Planta como Ivysaur y Victreebel.

Asimismo, los aficionados también encontrarán obras de arte inspiradas en los clásicos libros naturalistas e ilustraciones científicas que pueblan los archivos del Museo, mostrando Pokémon desde tipo Agua hasta Bichos.
¿Qué es Pokécology?
La aclamada publicación japonesa “Pokécology” es una guía ilustrada de la ecología Pokémon que explora cómo viven los Pokémon, cómo interactúan con su entorno y cómo se adaptan a hábitats que van desde bosques profundos hasta cuevas sombrías.

Según dieron a conocer, todas las ganancias de las compras realizadas en la tienda del Museo y en su tienda en línea, incluidos los productos Pokémon, apoyan la misión benéfica del Museo de Historia Natural.
De esta manera, el trabajo de 400 científicos que realizan investigaciones y encuentran soluciones a la emergencia planetaria se ve respaldado.









