jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

23 segundos ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La emblemática marcas de plastelinas, Play-Doh, anunció su colaboración con PANTONE como parte de sus acciones por su 70 aniversario. El set especial está inspirado en el color del año ‘Cloud Dancer’ con un empaque diseñado para asimilarse a una muestra de una pantonera.

El nuevo color del año, ‘Cloud Dancer’, está siendo motivo de colaboración entre PANTONE y diferentes marcas que han decidido unirse a la tendencia. En esta lista destaca Play-Doh, quien aprovechó la colaboración para sumar una nueva acción a la celebración de su 70 aniversario. 

A través de una publicación en Instagram, Play-Doh presentó su nuevo set basado en el PANTONE 11-4201, Cloud Dancer. Así, afirmó que se trata de un lienzo en blanco que evoca calma, creatividad y conexión. La publicación no pasó desapercibida por la compañía del sistema de identificación pues comentó en dicho post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Play-Doh (@playdoh)

Plastilina ‘Cloud Dancer’ by Play-Doh

Según se informó, esta nueva masa de moldear está diseñada especialmente para reducir el ruido, restablecer el equilibrio y crear un espacio para simplemente estar. De esta manera, Play-Doh x PANTONE 11-4401 Cloud Dancer es una herramienta de juego creativo que invita a personas de todas las edades a redefinir nuestra forma de interactuar con el mundo. 

LEETAMBIÉN

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Universitario presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026

Cargar más

De acuerdo con los expertos en desarrollo infantil, los colores neutros y suaves ayudan a estimular la concentración y la creatividad. Ante este contexto, la edición limitada de Play-Doh no es solo un producto. El ‘Cloud Dancer’ funciona como una herramienta para la imaginación, permitiendo que ideas sencillas se transformen en proyectos creativos.

Durante 70 años, la marca Play-Doh ha sido el lienzo creativo de millones de personas, moldeando la imaginación y fomentando la creatividad. Es así que el color del año PANTONE continúa este legado, presentando un tono que encarna las posibilidades creativas de un lienzo en blanco “donde cada gran idea cobra vida”. 

El color del año 2026

La colaboración entre Play-Doh y PANTONE se da luego de que la compañía del sistema de identificación indicó que el 2026 el color del año será ‘Cloud Dancer’. Esta tonalidad es descrita como un blanco que fomenta la verdadera relajación y concentración. Además, se convierte en la primera elección de un tono así en toda su historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone)

“Un alto blanco neutral cuya presencia aireada actúa como un susurro de calma y paz en un mundo ruidoso. PANTONE 11-4201 Cloud Dancer simboliza una influencia calmante en una sociedad que redescubrirá el valor de la reflexión silenciosa”, comentó Pantone en el post donde anunció el nuevo color del año.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Actualidad

Universitario presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026

Actualidad

Alianza Lima revela su nueva camiseta para el 2026

Cargar más
Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

by Camila Egoavil

La emblemática marcas de plastelinas, Play-Doh, anunció su colaboración con PANTONE como parte de sus acciones por su 70 aniversario....

Read moreDetails

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Universitario presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026

Alianza Lima revela su nueva camiseta para el 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.