lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

3 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Combinando gafas de alto rendimiento y prendas funcionales de Jiu-Jitsu, las marcas unen fuerzas para ofrecer una propuesta única de prendas de artes marciales tanto para el rendimiento como para el uso diario.

Tras una serie de colaboraciones entre ambas marcas que hasta ahora se habían limitado a lanzamientos para amigos y familia, kits de equipo y sorteos para fans, esta nueva presentación marca la primera vez que presentan una colección abierta al público. 

Con este primer lanzamiento, Oakley y Albino & Preto, marca especializada en jiu-jitsu brasileño, buscan marcar un hito en la moda inspirada en los deportes de combate. La idea es mostrar que el jiu-jitsu no es solo un deporte, sino también una tendencia dentro de la moda. 

La colección combina prendas técnicas y gafas diseñadas tanto para el alto rendimiento como para el uso cotidiano, reforzando una alianza que ya había generado expectativa en colaboraciones anteriores.

LEETAMBIÉN

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Cargar más

De esa manera, en un contexto en el que la ropa deportiva se integra a la moda cotidiana, tales como los shorts de boxeo o camisetas de fútbol, buscan que la ropa de artes marciales también se convierta en una tendencia de estilo de vida. 

La línea incluye un Gi de edición limitada (el uniforme de jiu-jitsu) con bordados y parches de ambas marcas, un set Nogi con prendas ajustadas para entrenar y unas gafas Oakley Eye Jacket edición especial, con lentes de color ámbar y detalles inspirados en los cinturones de jiu-jitsu. Cada par incluye una bolsa de microfibra de marca compartida.

Las marcas pondrán a la venta su propuesta desde el 3 de septiembre, tanto en la web de Oakley como en tiendas seleccionadas a nivel mundial. Además, ya se anunció una segunda parte de la colaboración más adelante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBINO & PRETO (@albinoandpreto)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

Actualidad

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.