lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Nuevo Citroën C3: una combinación de atributos entre un hatchback y un SUV

3 años ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo integrante de la familia de vehículos particulares de la marca es un modelo robusto, versátil y confiable, que se suma a la C4 Cactus y C5 Aircross con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada tipo de conductor.

El Citroën C3 se trata de un hatchback moderno con actitud de SUV, fuerte y sumamente auténtico. Un auto que de acuerdo a la marca; ofrece un buen despeje del suelo y una posición de conducción inigualable, destacando el característico confort Citroën, respaldado también por su diseño interior espacioso y lleno de personalidad. 

“Citroën no es una marca cualquiera, tiene un carácter atrevido, es vivo, auténtico, irreverente. Siempre demostrando su personalidad con color, movimiento y creatividad. A través de sus tres pilares: Cool, Confort y Clever, el Nuevo C3 trae todo eso y mucho más, combinando los atributos de un hatchback con los de un SUV. Estamos muy contentos con este nuevo modelo que trae al Perú lo mejor de ambos mundos, con un alto nivel de calidad y conectividad. No hay duda de que nuestros clientes estarán sumamente satisfechos con este nuevo modelo”. Señala José Antonio Bedoya, gerente de la marca.

El nuevo C3 tiene una longitud de 3,98 metros y una distancia entre ejes de 2,54 metros, ofreciendo mucho espacio en el interior del vehículo. Asimismo, cuenta con 1,65 metros de alto y 1,73 metros de ancho, posicionándose entre las mejores medidas de su segmento a nivel regional. En cuanto a su motorización, el Nuevo C3 cuenta con un motor de 1.6 cc y una potencia de 113 HP y 150 Nm. 

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Cargar más

Cool

La actitud SUV se presenta con un diseño que transmite robustez y fuerza sin ser agresivo, con líneas verticales y pliegues pronunciados a lo largo de toda la carrocería. Toda esta audacia y versatilidad es visible en la nueva firma lumínica del vehículo que se integra completamente con el diseño y colores de este, alcanzando una identidad visual única que le permite destacar frente a otras marcas, complementado con llantas de aleación diamantadas de 15”.

Confort

El interior se encuentra equipado con una cámara de retroceso y alza vidrios eléctricos que facilitan la experiencia de manejo. Asimismo, cuenta con una amplia pantalla táctil de 10” que se complementa a la perfección con su elegante volante de cuero equipado con controles para un fácil manejo del multimedia. Una gran ventaja para la familia es su maletero de 315 litros de volumen distribuidos en un compartimento alto y profundo.

Clever

Como su nombre lo dice, se trata de un vehículo inteligente, con conexión inalámbrica que incluye Wireless Apple CarPlay y Android Auto. Su diseño ergonómico la convierte en un auto amigable y fácil de usar. Además, gracias a su modo de conducción eco, el Nuevo C3 es accesible y de bajo costo de uso.

El nuevo hatchback con actitud SUV de la marca se ofrecerá en cuatro colores: Negro Perlanera, Blanco Banquise, Gris Grafito y Spring Blue.  Para más información sobre cómo adquirirlo pueden visitar: www.citroen.com.pe.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.