sábado, septiembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike lanza innovador calzado que masajea tus pies mientras los usas

1 año ago
en Actualidad, Digital, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con Hyperice, la marca deportiva ha presentado sus nuevas zapatillas Athlete Recovery Boot, con el objetivo de acelerar la recuperación de los deportistas.

La marca deportiva estadounidense Nike se ha aliado con la compañía especialista en rehabilitación Hyperice para desarrollar unas zapatillas que masajean los pies mientras las usas.

Este calzado, conocido como Hyperice x Nike Athlete Recovery Boot, tiene como objetivo mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación de los deportistas durante sus entrenamientos y competencias.

«La recuperación es una parte importante del viaje de cualquier atleta, pero los atletas nos dicen que este concepto de ‘pre-cobertura’ es igualmente importante. El calzado y el chaleco que hemos desarrollado con Hyperice ayudan a preparar el cuerpo para la actividad, ya sea que estés jugando por un título o estés de pie mucho tiempo en el trabajo», comenta Tobie Hatfield, director sénior de Nike Athlete Innovation.

LEETAMBIÉN

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más

Según informa Tobie, estas innovadoras zapatillas contienen un sistema de cámaras de doble aire Normatec unidas a elementos de calentamiento que distribuyen uniformemente el calor por toda la parte superior. Esta combinación está diseñada para impulsar el calor hasta lo más profundo del músculo y el tejido del pie y el tobillo, ayudando a los atletas a moverse, rendir y recuperarse de forma natural mucho más rápido.

Asimismo, estas cámaras de doble aire funcionan con paquetes de baterías en la plantilla, lo que ayuda a distribuir uniformemente el calor por toda la parte superior.

Por otro lado, la marca también anunció el lanzamiento de un innovador chaleco, que tiene como principal función ayudar a los atletas a rendir al máximo durante el entrenamiento y la competición.

De acuerdo con la compañía, el chaleco Nike x Hyperice permite a los atletas centrarse en una variable de rendimiento que históricamente no podían controlar: el medio ambiente. Aprovechando una tecnología similar utilizada en la línea de dispositivos de contraste Hyperice X, el chaleco utiliza refrigeradores termoeléctricos que brindan calentamiento y enfriamiento instantáneos sin necesidad de hielo o líquido, ayudando a los deportistas a ajustar la temperatura de su cuerpo a sus especificaciones exactas durante los calentamientos y enfriamientos.

LeBron James ha mostrado las nuevas zapatillas de recuperación Hyperice x Nike

(via @KingJames)pic.twitter.com/9GDy7Aiv2N

— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) June 6, 2024

Asimismo, se informa que estos chalecos contienen módulos térmicos cuyos sensores monitorean y mantienen de forma autónoma la temperatura corporal. Mientras tanto, una vejiga de aire y un sensor de presión dentro del chaleco se ajustan al cuerpo presionando esos módulos térmicos hacia adentro, lo que mejora la comodidad y al mismo tiempo maximiza la efectividad de la tecnología de calefacción y refrigeración.

“Cuidar mi cuerpo siempre ha sido una parte importante de mi preparación como jugadora de baloncesto. Ese compromiso es lo que me ha permitido mantener un alto nivel de juego durante más de 21 años. Desde el momento en que probé las botas y el chaleco Nike x Hyperice mientras todavía estaban en desarrollo hace más de un año, supe que iban a cambiar las reglas del juego para el calentamiento y la recuperación de los atletas», señala el basquetbolista y embajador de Nike, LeBron James. 

Por último, Anthony Katz, fundador y presidente de Hyperice, destacó que «Desde el inicio de Hyperice, nos hemos inspirado mucho en Nike, desde el cuidado y la innovación que ponemos en nuestros productos hasta la forma en que nos conectamos con el atleta. Esta colaboración es la culminación de años de trabajo entre nuestras dos marcas para ofrecer calzado y ropa innovadores para el atleta con el objetivo de mejorar su rendimiento y recuperación. Y esto es sólo el comienzo”.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.