jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Netflix lanza ‘Moments’, una función que te permitirá compartir tus escenas favoritas en redes sociales

12 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la plataforma, con esta herramienta también podrás guardar y revivir los momentos más importantes de tus películas y series. Ya está disponible en dispositivos iOS y pronto llegará a Android en las próximas semanas.

La reconocida plataforma de streaming, Netflix, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Moments‘, una nueva función que permitirá a sus usuarios compartir escenas de sus películas y series favoritas en las redes sociales.

Esta herramienta, que también permitirá guardar y revivir los momentos más importantes de los largometrajes, ya está disponible en dispositivos iOS y pronto llegará a Android en las próximas semanas.

«Ya sea que estés volviendo a jugar el intenso enfrentamiento final en ‘BEEF’ o un giro espeluznante en ‘Wednesday’, Moments te permite guardarlo y compartirlo todo. Y con la temporada 2 de ‘Squid Game’ que se estrena el 26 de diciembre, es el momento perfecto para volver a ver esas secuencias de la temporada 1 que te dejaron sin aliento y prepararte para lo que viene», escribió la plataforma en su blog.

LEETAMBIÉN

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

Cargar más
https://twitter.com/lilacmistc/status/1850948178507420138

¿Cómo funciona?

De acuerdo con Netflix, el único paso que deberás hacer para guardar tu escena favorita es tocar ‘Moments‘ en la parte inferior de tu pantalla y se guardará automáticamente en tu pestaña ‘Mi Netflix’. Puedes volver a ver tus Momentos en cualquier momento en tu teléfono y, si vuelves a ver el episodio o la película, comenzará a reproducirse directamente desde la escena que marcaste.

«Compartir momentos en Instagram, Facebook y otras plataformas sociales es igual de fácil. Puedes compartir un momento a medida que lo creas o, desde la pestaña ‘Mi Netflix’, seleccionar una escena y pulsar para compartirla en todas tus plataformas», agregó Netflix.

Cabe destacar que el lanzamiento de ‘Moments’ coincide con una nueva campaña de marca global de Netflix llamada «It’s So Good», que presenta algunos de los momentos más queridos y memorables que han cautivado a los fanáticos de todo el mundo, incluidos Cardi B, Simone Biles y Giancarlo Esposito.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

Actualidad

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

Actualidad

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Cargar más
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.