miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Netflix lanza ‘Moments’, una función que te permitirá compartir tus escenas favoritas en redes sociales

7 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la plataforma, con esta herramienta también podrás guardar y revivir los momentos más importantes de tus películas y series. Ya está disponible en dispositivos iOS y pronto llegará a Android en las próximas semanas.

La reconocida plataforma de streaming, Netflix, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Moments‘, una nueva función que permitirá a sus usuarios compartir escenas de sus películas y series favoritas en las redes sociales.

Esta herramienta, que también permitirá guardar y revivir los momentos más importantes de los largometrajes, ya está disponible en dispositivos iOS y pronto llegará a Android en las próximas semanas.

«Ya sea que estés volviendo a jugar el intenso enfrentamiento final en ‘BEEF’ o un giro espeluznante en ‘Wednesday’, Moments te permite guardarlo y compartirlo todo. Y con la temporada 2 de ‘Squid Game’ que se estrena el 26 de diciembre, es el momento perfecto para volver a ver esas secuencias de la temporada 1 que te dejaron sin aliento y prepararte para lo que viene», escribió la plataforma en su blog.

LEETAMBIÉN

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Adatha Ads lanza plataforma para profesionalizar los canales de TV Streaming en redes sociales

Cargar más
https://twitter.com/lilacmistc/status/1850948178507420138

¿Cómo funciona?

De acuerdo con Netflix, el único paso que deberás hacer para guardar tu escena favorita es tocar ‘Moments‘ en la parte inferior de tu pantalla y se guardará automáticamente en tu pestaña ‘Mi Netflix’. Puedes volver a ver tus Momentos en cualquier momento en tu teléfono y, si vuelves a ver el episodio o la película, comenzará a reproducirse directamente desde la escena que marcaste.

«Compartir momentos en Instagram, Facebook y otras plataformas sociales es igual de fácil. Puedes compartir un momento a medida que lo creas o, desde la pestaña ‘Mi Netflix’, seleccionar una escena y pulsar para compartirla en todas tus plataformas», agregó Netflix.

Cabe destacar que el lanzamiento de ‘Moments’ coincide con una nueva campaña de marca global de Netflix llamada «It’s So Good», que presenta algunos de los momentos más queridos y memorables que han cautivado a los fanáticos de todo el mundo, incluidos Cardi B, Simone Biles y Giancarlo Esposito.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Actualidad

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Actualidad

Adatha Ads lanza plataforma para profesionalizar los canales de TV Streaming en redes sociales

Actualidad

Salario pretendido promedio en Perú cae 1.09%, según Bumeran

Cargar más
Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos....

Read moreDetails

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.