jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

“Lie detector”, un collar creado por Pedigree para ayudar en la alimentación de los perros

9 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este peculiar dispositivo, ideado por la agencia Colenso BBDO, registra el movimiento de los perros y calcula calorías.

Es usual que las mascotas pidan comida, incluso, cuando recibieron la ración recomendada. Esto puede ser ocasionado por su naturaleza o porque se encuentre en un estado de ansiedad, entre otros factores. Sin embargo, si no se mantiene un control sobre la alimentación del can puede llegar a tener sobrepeso.

Frente a esta realidad, la marca de alimentos para perros Pedigree ha lanzado en Australia un collar para conocer si el amigo de 4 patas está engañando a su dueño para obtener más comida. Un innovador producto, denominado “detector de mentiras”, que es por ahora una prueba piloto desarrollada junto a la agencia creativa Colenso BBDO.

El producto, con aspecto de collarín, es una suerte de cuentapasos que registra y mide los movimientos del animal. Se encuentra conectado, según se señala en la página web de la iniciativa, con una aplicación en la que se puede registrar la cantidad de comida dada al can, así como las características del mismo y las calorías diarias adecuadas para él. La herramienta analiza todos los datos e informa acerca de si es posible, atendiendo a una alimentación saludable, dar más comida al perro si la solicita o es necesario negársela.

LEETAMBIÉN

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Cargar más

Desde la cuenta oficial de Instagram de la agencia a cargo de la iniciativa comentaron: “El Detector de Mentiras PEDIGREE ayuda a los perros a ser honestos sobre cuánto comen, a la vez que ayuda a sus dueños a controlar su peso con una variedad de consejos y herramientas.”.

Es preciso mencionar que de acuerdo a un estudio reciente de Pedigree mostró que el 69 por ciento de los perros domésticos tienen sobrepeso o son obesos, lo que demuestra que la sobrealimentación es un problema real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colenso BBDO (@colenso_bbdo)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

Actualidad

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Waldir Maqqe
Lanzamientos

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.