jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

“Lie detector”, un collar creado por Pedigree para ayudar en la alimentación de los perros

3 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este peculiar dispositivo, ideado por la agencia Colenso BBDO, registra el movimiento de los perros y calcula calorías.

Es usual que las mascotas pidan comida, incluso, cuando recibieron la ración recomendada. Esto puede ser ocasionado por su naturaleza o porque se encuentre en un estado de ansiedad, entre otros factores. Sin embargo, si no se mantiene un control sobre la alimentación del can puede llegar a tener sobrepeso.

Frente a esta realidad, la marca de alimentos para perros Pedigree ha lanzado en Australia un collar para conocer si el amigo de 4 patas está engañando a su dueño para obtener más comida. Un innovador producto, denominado “detector de mentiras”, que es por ahora una prueba piloto desarrollada junto a la agencia creativa Colenso BBDO.

El producto, con aspecto de collarín, es una suerte de cuentapasos que registra y mide los movimientos del animal. Se encuentra conectado, según se señala en la página web de la iniciativa, con una aplicación en la que se puede registrar la cantidad de comida dada al can, así como las características del mismo y las calorías diarias adecuadas para él. La herramienta analiza todos los datos e informa acerca de si es posible, atendiendo a una alimentación saludable, dar más comida al perro si la solicita o es necesario negársela.

LEETAMBIÉN

Dunkin’ Donuts y Tarte lanzan una colección de maquillaje inspirada en tus bebidas favoritas

Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Cargar más

Desde la cuenta oficial de Instagram de la agencia a cargo de la iniciativa comentaron: “El Detector de Mentiras PEDIGREE ayuda a los perros a ser honestos sobre cuánto comen, a la vez que ayuda a sus dueños a controlar su peso con una variedad de consejos y herramientas.”.

Es preciso mencionar que de acuerdo a un estudio reciente de Pedigree mostró que el 69 por ciento de los perros domésticos tienen sobrepeso o son obesos, lo que demuestra que la sobrealimentación es un problema real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colenso BBDO (@colenso_bbdo)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Dunkin’ Donuts y Tarte lanzan una colección de maquillaje inspirada en tus bebidas favoritas

Aruma
Lanzamientos

Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.