jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

3 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video de su interpretación.

Modem Works, estudio de diseño y centro de estudios neerlandés, ha desarrollado un proyecto con el que aseguran que podrán convertir los sueños en imágenes. Esto gracias a un peculiar producto denominado “Grabador de sueños”.

El invento, que ha sido presentado hace unos días, prácticamente traduce las palabras de las visiones nocturnas en una vivida secuencia cinematográfica. Y es que el artículo es capaz de proporcionar una reinterpretación de lo que el usuario diga respecto a lo que recuerde del sueño.

¿Cómo funciona el “Dream Recorder”?

LEETAMBIÉN

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

“Young Miko x Crocs Caged Clog”: la nueva colección de la marca de calzado junto a la estrella de música urbana

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MODEM (@modem.works)

Con la ayuda de inteligencia artificial generativa, conforme la persona va narrando lo que recuerda del sueño, el dispositivo convierte en un video de ultra baja definición (similar a lo que proyecta el subconsciente mientras dormimos).

LEE TAMBIÉN

Neo Gamma, un robot que te ayudará con las tareas de la casa y hasta hablará contigo

Además, otra singularidad del aparato es que funciona escuchando voces en cualquier idioma, no requiere aplicaciones ni notificaciones, lo cual refuerza el misticismo relacionado a los sueños.

“Dream Recorder almacena una semana de sueños—tu archivo personal del subconsciente. Repite tus sueños y reflexiona sobre sus significados mientras hacen eco en la vida despierta” indica la marca en un post de Instagram.

Cabe destacar que este “grabador” no es un prototipo secreto que custodian ni un producto comercial que promocionan, sino que ha sido creado en nombre de la investigación, por lo que el diseño está disponible para todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MODEM (@modem.works)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Actualidad

“Young Miko x Crocs Caged Clog”: la nueva colección de la marca de calzado junto a la estrella de música urbana

doloneurobion
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.