viernes, septiembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La Ibérica y Stanley lanzan pack de edición limitada para amantes del chocolate

5 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro conversó con Mara Ramírez, subgerente de Marketing de La Ibérica, sobre la estrategia detrás de su alianza con Stanley Perú. Juntas, las marcas presentan un pack exclusivo que incluye chocolate 100% cacao y un termo edición chocolatier.

La Ibérica Chocolatier y Stanley Perú, dos marcas centenarias con más de 100 años de historia, se unieron para lanzar un pack edición limitada que combina tradición y estilo de vida. La propuesta incluye un termo exclusivo en tono chocolate junto a la icónica tableta de chocolate 100% cacao con etiqueta original, diseñada para disfrutar un clásico chocolate a la taza.

La idea nació desde la visión premium de La Ibérica, que busca diferenciarse a través de experiencias memorables. En Stanley encontraron un socio estratégico con el que comparten valores como tradición, calidad y conexión emocional con el consumidor. Ambas marcas han sabido trascender generaciones sin perder autenticidad, lo que dio coherencia a la alianza.

Más que un pack, una experiencia

LEETAMBIÉN

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Cargar más

Con este lanzamiento, la compañía apunta a fortalecer el posicionamiento de La Ibérica Chocolatier como su línea premium, llevando el chocolate a un nuevo nivel de disfrute. Además, busca conectar emocionalmente con los consumidores que valoran la calidad y reforzar su liderazgo en el segmento a través de un co-branding que eleve la percepción de valor y multiplique la visibilidad.

Mara Ramírez, subgerente de marketing de La Ibérica, comentó para Mercado Negro que este pack está pensado para quienes buscan productos auténticos, sofisticados y con propósito, desde jóvenes hasta adultos que valoran tanto el diseño como la tradición. 

“Es la primera vez que lanzamos un co-branding con un artículo y está siendo muy bien recibida por ser una propuesta innovadora que invita también a describir el ritual del chocolate de una forma especial y con el respaldo de dos marcas que trascienden un legado: calidad y confianza”, indicó.

Como menciona Ramírez, el recibimiento fue inmediato: al publicarse en redes y en el e-commerce, las unidades comenzaron a agotarse rápidamente, confirmando la alta expectativa en torno a la propuesta. Asimismo, la compañía medirá el impacto en tres dimensiones: negocio, marca y experiencia, pero más allá de las cifras su objetivo es ofrecer un lujo que trascienda.

“Hoy el verdadero lujo se basa en poder ofrecer a los clientes una experiencia que trascienda. Así que, más allá de las cifras, nuestra expectativa es que esta alianza deje huella. Que cada persona que disfrute un chocolate en este termo de Stanley edición limitada, acompañado de nuestra tableta 100% cacao, sienta que vive también un momento único que conecta tradición, calidad y modernidad”, finalizó.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Actualidad

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Marketing

Crocs se alista para Halloween con pack “clásicos del horror”

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.