miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Heinz lanza un accesorio para que sea más práctico abrir sus sachets

5 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, creado por Africa Creative, es una solución al recurrente problema con los sobres de salsa.

La marca de productos envasados Heinz ha lanzado una campaña que busca acabar con la dificultad que presentan las personas al intentar abrir los sobres de salsa. Esta iniciativa, que tiene lugar en Brasil, consta de un singular accesorio que no solo es útil, sino que posee una estética inspirada en la cultura hip hop.

Este artículo, denominado “Heinz Grillz”, es una suerte de joya dental creada para ayudar a abrir los sobres de condimentos. Un singular accesorio que surge debido a la tensión observada en las redes sociales: muchos consumidores reportan dificultad para abrir los sobres con las manos y recurren a los dientes, lo que a veces puede provocar que el envase se rompa demasiado y que el ketchup se derrame.

Respecto a su diseño, consta de 3 modelos en color azul, amarillo y rojo respectivamente, todos con la forma del logo de la marca y con un pequeño dentado capaz de abrir los sobres sin ensuciar. Los innovadores abridores fueron elaborados artesanalmente, con moldes personalizados, una referencia al estilo y los productos de la marca. 

LEETAMBIÉN

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Cargar más

La propuesta se apoya en el lenguaje de la cultura digital y la moda urbana para jugar con el universo de las salsas: «tú en el drip sin perder la salsa», una referencia al estilo y también a los productos de la marca.

“Queríamos transformar un verdadero problema del consumidor en una solución creativa y culturalmente conectada . Heinz Grillz aporta funcionalidad a un ámbito donde la marca ya tiene libertad de acción: el de la autenticidad . Es una pieza elegante con el propósito de simplificar la vida y mantener la estética intacta”, afirmó Heloisa Pupim , co directora de operaciones de Africa Creative, según el medio Latin Spots.

La singular acción de parte de Heinz destaca por su innovación y su capacidad para llamar la atención de los consumidores. Esto, se refleja con los cientos de comentarios positivos realizados por cibernautas en la publicación de la marca que anuncia esta campaña en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz Brasil (@heinz_br)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.