sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Heinz lanza un accesorio para que sea más práctico abrir sus sachets

7 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, creado por Africa Creative, es una solución al recurrente problema con los sobres de salsa.

La marca de productos envasados Heinz ha lanzado una campaña que busca acabar con la dificultad que presentan las personas al intentar abrir los sobres de salsa. Esta iniciativa, que tiene lugar en Brasil, consta de un singular accesorio que no solo es útil, sino que posee una estética inspirada en la cultura hip hop.

Este artículo, denominado “Heinz Grillz”, es una suerte de joya dental creada para ayudar a abrir los sobres de condimentos. Un singular accesorio que surge debido a la tensión observada en las redes sociales: muchos consumidores reportan dificultad para abrir los sobres con las manos y recurren a los dientes, lo que a veces puede provocar que el envase se rompa demasiado y que el ketchup se derrame.

Respecto a su diseño, consta de 3 modelos en color azul, amarillo y rojo respectivamente, todos con la forma del logo de la marca y con un pequeño dentado capaz de abrir los sobres sin ensuciar. Los innovadores abridores fueron elaborados artesanalmente, con moldes personalizados, una referencia al estilo y los productos de la marca. 

LEETAMBIÉN

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Cargar más

La propuesta se apoya en el lenguaje de la cultura digital y la moda urbana para jugar con el universo de las salsas: «tú en el drip sin perder la salsa», una referencia al estilo y también a los productos de la marca.

“Queríamos transformar un verdadero problema del consumidor en una solución creativa y culturalmente conectada . Heinz Grillz aporta funcionalidad a un ámbito donde la marca ya tiene libertad de acción: el de la autenticidad . Es una pieza elegante con el propósito de simplificar la vida y mantener la estética intacta”, afirmó Heloisa Pupim , co directora de operaciones de Africa Creative, según el medio Latin Spots.

La singular acción de parte de Heinz destaca por su innovación y su capacidad para llamar la atención de los consumidores. Esto, se refleja con los cientos de comentarios positivos realizados por cibernautas en la publicación de la marca que anuncia esta campaña en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz Brasil (@heinz_br)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Sentua
Lanzamientos

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Creatividad

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.