martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Heinz lanza un accesorio para que sea más práctico abrir sus sachets

6 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, creado por Africa Creative, es una solución al recurrente problema con los sobres de salsa.

La marca de productos envasados Heinz ha lanzado una campaña que busca acabar con la dificultad que presentan las personas al intentar abrir los sobres de salsa. Esta iniciativa, que tiene lugar en Brasil, consta de un singular accesorio que no solo es útil, sino que posee una estética inspirada en la cultura hip hop.

Este artículo, denominado “Heinz Grillz”, es una suerte de joya dental creada para ayudar a abrir los sobres de condimentos. Un singular accesorio que surge debido a la tensión observada en las redes sociales: muchos consumidores reportan dificultad para abrir los sobres con las manos y recurren a los dientes, lo que a veces puede provocar que el envase se rompa demasiado y que el ketchup se derrame.

Respecto a su diseño, consta de 3 modelos en color azul, amarillo y rojo respectivamente, todos con la forma del logo de la marca y con un pequeño dentado capaz de abrir los sobres sin ensuciar. Los innovadores abridores fueron elaborados artesanalmente, con moldes personalizados, una referencia al estilo y los productos de la marca. 

LEETAMBIÉN

¿Una papa gigante como chaqueta? Aldi lanza su puffer oversize inspirado en el snack británico

La EPG de la UPC inicia la admisión 2026 de sus MBAs y maestrías especializadas

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Cargar más

La propuesta se apoya en el lenguaje de la cultura digital y la moda urbana para jugar con el universo de las salsas: «tú en el drip sin perder la salsa», una referencia al estilo y también a los productos de la marca.

“Queríamos transformar un verdadero problema del consumidor en una solución creativa y culturalmente conectada . Heinz Grillz aporta funcionalidad a un ámbito donde la marca ya tiene libertad de acción: el de la autenticidad . Es una pieza elegante con el propósito de simplificar la vida y mantener la estética intacta”, afirmó Heloisa Pupim , co directora de operaciones de Africa Creative, según el medio Latin Spots.

La singular acción de parte de Heinz destaca por su innovación y su capacidad para llamar la atención de los consumidores. Esto, se refleja con los cientos de comentarios positivos realizados por cibernautas en la publicación de la marca que anuncia esta campaña en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz Brasil (@heinz_br)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

¿Una papa gigante como chaqueta? Aldi lanza su puffer oversize inspirado en el snack británico

Lanzamientos

La EPG de la UPC inicia la admisión 2026 de sus MBAs y maestrías especializadas

Lanzamientos

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Actualidad

Feid se une a Salomon para lanzar su primer par de zapatillas

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.