martes, julio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Heineken lanza un case que voltea tu smartphone si escucha «Cheers»

4 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La peculiar carcasa es un prototipo creado para desconectar a las personas de las redes e invitarlos a socializar con su entorno.

Recientemente, Heineken ha presentado un producto con el que busca quitarle la costumbre de pegarse al teléfono a quienes lo hacen en reuniones sociales. Esto gracias a su ingeniosa tecnología de detección de voz, «The Flipper» voltea el teléfono boca abajo cuando detecta que hay gente divirtiéndose.

La propuesta se basa en una herramienta de escucha entrenada por IA conectada a un brazo robótico para girar el teléfono ubicado en su interior cuando detecta la palabra «salud», la palabra símbolo de los buenos momentos.

La marca global de cerveza lanza esta creación para intentar denunciar el problema del «phubbing»: el hecho de distraerse con las redes sociales y desairar a las personas con las que estás. Inluso, un estudio reciente ha demostrado que hasta el 47 % de los adultos son «phubbers», pegados a sus teléfonos inteligentes.

LEETAMBIÉN

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Spotify y Netflix lanzan juego interactivo de golf por el estreno de Happy Gilmore 2

¿Un charm de Miles Morales? Así es como Pandora celebra el Día de Spiderman

Cargar más

Nabil Nasser, director global de la marca Heineken, comentó en una nota de prensa: “Los smartphones y su amplia gama de aplicaciones de redes sociales son esenciales en nuestra vida diaria, pero la costumbre de estar en redes sociales en lugar de disfrutar en persona está afectando la calidad de nuestras interacciones cara a cara. Los bares son uno de los mejores lugares para socializar y hacer nuevos amigos, y pensamos que The Flipper es una forma divertida de animar a la gente a dejar de usar sus redes sociales y demostrar por qué es tan importante estar presente con quienes te rodean.”

Para promover el mensaje de eliminar las redes sociales, Heineken reclutó a la inventora y entusiasta de la robótica sueca Simone Giertz para probar The Flipper a su manera idiosincrásica y humorística.

El irónico pero icónico Flipper es – por ahora- un prototipo, pero incluso a quienes no puedan conseguir uno se les anima a girar sus teléfonos a la antigua usanza y evitar las distracciones digitales. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Lanzamientos

Spotify y Netflix lanzan juego interactivo de golf por el estreno de Happy Gilmore 2

Lanzamientos

¿Un charm de Miles Morales? Así es como Pandora celebra el Día de Spiderman

Lanzamientos

Apple lanza divertido spot sobre IA en iPhone y advierte: ¡no borres al gato!

Cargar más
Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

by Mariana Ramos

Como cierre de campaña por Fiestas Patrias, Supermercados Metro ofreció en su tienda La Hacienda, en San Juan de Lurigancho,...

Read moreDetails

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.