Pop Mart aprovecha Halloween para reinventar a Labubu con figuras de circo espeluznantes, merchandising complementario, ediciones limitadas y dinámicas exclusivas como juegos y sorteos que fomentan la interacción de los fans.
La marca de diseño vuelve a sorprender a los coleccionistas con una apuesta hecha a la medida de Halloween. Pop Mart lanzó una edición especial de Labubu, su personaje más popular, ahora convertido en ediciones de payasos de circo aterradores. Así, la compañía no solo expande su mercado de juguetes de colección, sino que también se posiciona con fuerza en el consumo estacional.

Según un reporte de Grand View Research, se espera que la industria de juguetes de colección mantenga un crecimiento de más de 7% anual en la próxima década. Esto se debe a que, para conquistar a nuevas generaciones, no basta con vender juguetes: se trata de ofrecer experiencias que conecten emocionalmente.
En ese sentido, esta nueva colección no se limita a las figuras, sino que también suma dinámicas exclusivas como juegos y sorteos, junto con merchandising temático como bolsas para pedir dulces, imanes y accesorios.

Además, al tratarse de una experiencia que va más allá del estante y ser de edición limitada, Pop Mart refuerza la estrategia FOMO, una fórmula que asegura largas filas en tiendas físicas y un activo mercado de reventa online.

Con esta edición de Halloween, la marca muestra cómo una marca puede evolucionar con su público y adaptarse a tendencias globales. De igual manera, la estética oscura y divertida de la festividad ayuda a que los productos se vuelvan virales en redes sociales y mantengan a la comunidad interesada.
De esa manera, con cada edición limitada, la marca no solo vende figuras: crea historias, despierta emociones y se gana un lugar en la memoria festiva de los consumidores.
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— POP MART (@POPMARTGlobal) September 26, 2025