miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Halloween se viste de Labubu: Pop Mart apuesta por el terror coleccionable

6 horas ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pop Mart aprovecha Halloween para reinventar a Labubu con figuras de circo espeluznantes, merchandising complementario, ediciones limitadas y dinámicas exclusivas como juegos y sorteos que fomentan la interacción de los fans.

La marca de diseño vuelve a sorprender a los coleccionistas con una apuesta hecha a la medida de Halloween. Pop Mart lanzó una edición especial de Labubu, su personaje más popular, ahora convertido en ediciones de payasos de circo aterradores. Así, la compañía no solo expande su mercado de juguetes de colección, sino que también se posiciona con fuerza en el consumo estacional.

Según un reporte de Grand View Research, se espera que la industria de juguetes de colección mantenga un crecimiento de más de 7% anual en la próxima década. Esto se debe a que, para conquistar a nuevas generaciones, no basta con vender juguetes: se trata de ofrecer experiencias que conecten emocionalmente.

En ese sentido, esta nueva colección no se limita a las figuras, sino que también suma dinámicas exclusivas como juegos y sorteos, junto con merchandising temático como bolsas para pedir dulces, imanes y accesorios.

LEETAMBIÉN

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

Cargar más

Además, al tratarse de una experiencia que va más allá del estante y ser de edición limitada, Pop Mart refuerza la estrategia FOMO, una fórmula que asegura largas filas en tiendas físicas y un activo mercado de reventa online.

Con esta edición de Halloween, la marca muestra cómo una marca puede evolucionar con su público y adaptarse a tendencias globales. De igual manera, la estética oscura y divertida de la festividad ayuda a que los productos se vuelvan virales en redes sociales y mantengan a la comunidad interesada.

De esa manera, con cada edición limitada, la marca no solo vende figuras: crea historias, despierta emociones y se gana un lugar en la memoria festiva de los consumidores.

The circus is in town…Step inside, the show’s about to begin.#POPMART #whysoserious #circus #clowns #plush #pendant #halloween #show #arttoys #animation #popmarthalloween #pophalloween2025 #poportreat pic.twitter.com/vc2sbH6akQ

— POP MART (@POPMARTGlobal) September 26, 2025

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Marketing

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Actualidad

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

Marketing

Soda Stereo confirma su regreso a los escenarios tras una campaña de intriga que encendió la expectativa

Cargar más
Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

by Ana Paula Castro

La marca inaugura en Seúl "Rooftop Revival", un proyecto que rescata espacios infrautilizados y los transforma en puntos de encuentro...

Read moreDetails

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.