martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

4 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con un carrito quinuero paseándose por la ciudad que nunca duerme, Gloria presentó sus nuevas Leche Gloria con Quinua y Leche Gloria con Quinua, Kiwicha y Cañihua. Bajo el concepto “Lo mejor de dos mundos”; la marca despierta orgullo y pertenencia en cada vaso. 

El Times Square de Nueva York, es un lugar cosmopolita reconocido por sus grandes letreros luminosos, luces de neón y…¿un carrito quinuero? Sí, hace unos días, Gloria llevó una de las añorables carretillas a una esquina de La Gran Manzana para compartir con el mundo el sabor y orgullo peruano a través de sus nuevas leches con granos andinos.

Complementando esta acción, Gloria presentó oficialmente sus dos nuevos productos  Leche Gloria con Quinua y Leche Gloria con Quinua, Kiwicha y Cañihua. El lugar reunió a medios, creadores de contenido e invitados especiales para celebrar el lanzamiento de estas innovaciones bajo el concepto “Lo mejor de dos mundos”, que refleja la unión entre el sabor de la leche Gloria  y el poder de la quinua, la kiwicha y la cañihua. 

Tradición e innovación en cada vaso

Las nuevas leches Gloria representan una apuesta por integrar nutrición, sabor y orgullo nacional. En sus versiones con Quinua y con Quinua, Kiwicha y Cañihua, combinan los beneficios de estos grandes alimentos peruanos con la cremosidad y confianza de la leche Gloria.

LEETAMBIÉN

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Perú (@gloria_peru)

“Con este lanzamiento queremos rendir homenaje a nuestra herencia andina, demostrando que los sabores peruanos pueden llegar a cualquier parte del mundo sin perder su esencia”, revela Daniella Rentería, gerente de marketing de Gloria durante el evento.

Estas variedades no buscan ser una alternativa a las bebidas vegetales, sino una opción dentro del portafolio lácteo tradicional, enriquecida con ingredientes peruanos de alto valor nutricional.

El evento de presentación incluyó espacios de degustación, activaciones interactivas y experiencias sensoriales que permitieron a los asistentes descubrir el sabor auténtico de estas nuevas propuestas. Además, se proyectó el video del carrito quinuero en Nueva York, mostrando las reacciones del público estadounidense al probar esta innovación por primera vez.

El orgullo de llevar al Perú al mundo

Con esta campaña, Gloria reafirma su posición como una de las marcas más emblemáticas del país, comprometida no solo con la calidad de sus productos, sino también con la promoción de la cultura y la identidad nacional. 

A través de esta iniciativa, Gloria junto a Marca Perú, invitan a los peruanos a reconocer el valor de los ingredientes que forman parte de su herencia y a seguir compartiéndolos con el mundo. Porque, como bien resume su mensaje de campaña “Lo que el mundo quiere, el Perú lo tiene.”

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Actualidad

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Lanzamientos

Snoopy y sus amigos llegan a Domino’s con combo y vasos coleccionables de Halloween

Cargar más
Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

by Eileen Fribourg

La aerolínea lanza una iniciativa que combina paisajes vistos desde el aire y un mensaje de conciencia sobre la detección...

Read moreDetails

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

“Drinking Heals”: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

«Drinking Heals»: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

Los Z redefinen el lujo: ¿qué marcas y productos son exclusivos para esta generación?

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.