Un caso más en la tendencia de trasladar a la realidad la comida que se muestra en películas y series. Hello Fresh, una marca de kits de comida, lanzó el icónico postre de Rachel Green edición limitada. ¿Cuánto cuesta y qué lo compone?
Friends se posiciona como una de las sitcoms más exitosas de la historia. Por eso, aún 30 años después de su estreno, cuando se lanzan al mercado productos inspirados en la serie, suelen ser una sensación. HelloFresh, una empresa de kits de comida, acaba de vivir ese efecto tras lanzar su Kit Trifle de Rachel Green’s edición limitada. En la serie, se trató de fallido de Acción de Gracias y la marca espera que sea el alimento de las familias este año. Sin embargo, el producto se agotó rápidamente.

Los alimentos que se observan en las series de televisión y el cine suelen ser objeto de deseo para las audiencias. Algunos ejemplos comunes, y que inspiran la creación de contenido foodie en redes sociales, son las cangreburgers de Don Cangrejo (Bob Esponja) o las donas que despiertan adoración en Homero (Los Simpsons). El lanzamiento de HelloFresh responde a esa tendencia.
El postre de Rachel Green por el Día de Acción de Gracias en la mesa de los fanáticos
El kit tiene un precio de 34,99 dólares y la oferta incluye envío gratis. El kit sirve para seis personas e incluye tarjetas con recetas paso a paso para un pastel de pastor y un trifle inglés clásico. Además de un delantal con la temática de Friends y el plato especial para trifle.

“En HelloFresh, sabemos que a nuestros clientes les gusta divertirse en la cocina y son grandes fanáticos de la querida serie Friends”, explica Kirsten Walpert, vicepresidenta de marca y creatividad en HelloFresh US. “Por eso, estamos emocionados de darle vida a este plato memorable. Sabemos que ayudará a los fanáticos de Friends a disfrutar de una experiencia culinaria única y deliciosa mientras celebran con sus seres queridos esta temporada navideña”.