jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Friends: lanzan el memorable postre de Rachel Green por el Día de Acción de Gracias

10 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
postre rachel green
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un caso más en la tendencia de trasladar a la realidad la comida que se muestra en películas y series. Hello Fresh, una marca de kits de comida, lanzó el icónico postre de Rachel Green edición limitada. ¿Cuánto cuesta y qué lo compone?

Friends se posiciona como una de las sitcoms más exitosas de la historia. Por eso, aún 30 años después de su estreno, cuando se lanzan al mercado productos inspirados en la serie, suelen ser una sensación. HelloFresh, una empresa de kits de comida, acaba de vivir ese efecto tras lanzar su Kit Trifle de Rachel Green’s edición limitada. En la serie, se trató de fallido de Acción de Gracias y la marca espera que sea el alimento de las familias este año. Sin embargo, el producto se agotó rápidamente.

Los alimentos que se observan en las series de televisión y el cine suelen ser objeto de deseo para las audiencias. Algunos ejemplos comunes, y que inspiran la creación de contenido foodie en redes sociales, son las cangreburgers de Don Cangrejo (Bob Esponja) o las donas que despiertan adoración en Homero (Los Simpsons). El lanzamiento de HelloFresh responde a esa tendencia.

El postre de Rachel Green por el Día de Acción de Gracias en la mesa de los fanáticos

El kit tiene un precio de 34,99 dólares y la oferta incluye envío gratis. El kit sirve para seis personas e incluye tarjetas con recetas paso a paso para un pastel de pastor y un trifle inglés clásico. Además de un delantal con la temática de Friends y el plato especial para trifle.

LEETAMBIÉN

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más
postre rachel green

“En HelloFresh, sabemos que a nuestros clientes les gusta divertirse en la cocina y son grandes fanáticos de la querida serie Friends”, explica Kirsten Walpert, vicepresidenta de marca y creatividad en HelloFresh US. “Por eso, estamos emocionados de darle vida a este plato memorable. Sabemos que ayudará a los fanáticos de Friends a disfrutar de una experiencia culinaria única y deliciosa mientras celebran con sus seres queridos esta temporada navideña”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leslee Marler (@lesleemarler)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Actualidad

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Cargar más
Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

by Ana Paula Castro

Humane Canada y Toronto Humane Society lanzaron una campaña OOH que ironiza con el disco Man’s Best Friend. La iniciativa...

Read moreDetails

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.