La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de bebidas y hasta un abridor de botellas.
El regreso de esta icónica banda de rock a los escenarios ha generado gran expectativa, especialmente en Reino Unido. Y es que para celebrarlo, Lidl ha lanzado una chaqueta de edición limitada que combina el estilo de la banda y la imagen de la cadena.
Una genial propuesta que no solo ha tomado de inspiración a la agrupación, sino que incluye detalles únicos: bolsillos enfriadores para llevar bebidas, un abrebotellas en la cremallera y hasta una pandereta integrada para improvisar música.
Respecto a su diseño, este combina los colores emblema de Lidl (azul, rojo y amarillo) y cuenta con un parche con la frase “Lidl by Lidl” en la manga. La marca asegura que es “el look definitivo para conciertos”.
“Tú lo pediste… ¡Ahora aquí está! Antes de una de las mayores giras de reunión de la historia, Lidl Ireland se asegura de que todos tus sueños estén hechos con el lanzamiento de una chaqueta igualmente icónica edición limitada ‘Lidl by Lidl’ inspirada en Oasis”, dice la marca en un post.
¿Por qué Lidl lanzó la chaqueta?
La cadena de supermercados se aventuró por crear la casaca en respuesta a los pedidos de los fans de Liam Gallagher, luego de su colaboración con la marca deportiva Berghaus, ya que una de las piezas (que incluso se atrevió a posar) tenía colores muy similares a los de su identidad visual.
¿Dónde se puede adquirir?
En cuanto a su disponibilidad, la prenda se podrá adquirir desde el 8 de julio en la web lidlbylidl.co.uk. Su precio será de 30 libras (145.22 soles), en honor al aniversario de Oasis y de Lidl en el país.